¿Que konsume mas, la bici o el coche?

Tema en 'General' iniciado por ©jgorka, 14 May 2007.

  1. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    jejeje, es ke en Tossa estais rodeados de curvas!!!!
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo estoy seguro k la bici se me lleva mucho mas dinero la *******, jaja pero com me gusta!
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues no es que salga a cuenta o no. Tengo dos coches, un 106 (pequeño gasolina 1400) y un Meriva (monovolumen mediano diesel 1700) El primero acaba de hacer 9 años y tiene 187000 km. El segundo tiene 2 y 68000 km. El 106 se cascó este verano pasado 1100 km el fin de semana de la marcha de La Pinilla (vivo en Alicante y La Pinilla está casi en Burgos), hizo 750 con un depósito a 140 de marcador y con aire acondicionado a saco. Todo para hacer 45 km en bici. La bici me salió carísima ese finde, pero a cambio me lo pasé teta. Tanto, que este año repito. Por cierto, lo que mas me jodió, fue el gasto en Miguelitos de La Roda que tuve que hacer para contentar a mi mujer por haberla dejado tirada... Para que hechar cuentas, si lo que importa es el fin mismo, disfrutar con nuestro bici-o. Es nuestro hobby, no hay concepto de gasto en ese sentido. Porque si realmente miráramos con tanto recelo hasta el último céntimo que nos gastamos, ni tendríamos hipoteca (para luego no tener que leer en los periódicos que el banco tal o el pascual han tenido beneficios cercanos a los 300 millones de leuros en seis!!! meses), ni tendríamos coche, ni pagaríamos mas de 600 euros por un hierro con dos ruedas a pedales. Solo recuerdo los siete colores primeros que pasaron por la cara de mi padre el día que le dije que mi bici costaba casi 2000 euros. A partir de ahí perdí la cuenta y mi padre se tiró dos meses sin terminar una conversación con aquello de "estos nuevos ricos..." Cada uno tiene sus prioridades. A ver quien es el primero que tira la primera piedra y nos cuenta aquí que su señora no eligió el mueble para el salón mas "barato" del catálogo de la tienda. Todavía me cuesta creer que un montón de aglomerado de ******, te lo vendan como lo más de lo más en diseño por el módico precio de 7000 euros, y lo venden... Incrédulo yo, pero dices que te gastas 4500 euros en una bici y te miran con cara entre estupefacción, incredulidad y "coje el móvil y llama al 112 que le han tirado un tiesto a la cabeza..." A mí me la suda, pues el mueble del salón del mismo importe que la bici de mis sueños, jamás llegará a tener el mismo disfrute ni se le sacará el mismo jugo. Me sale mas caro el mueble, que quereis que os diga...
    Un saludo, y perdón por el ladrillo!
     
  4. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava

    Sabias palabras!!!! jejejeje.

    A mi un kolega me dijo ke estaba loko por pagar 115€ por un sillon de la bici, eso lo hacia mientras mandaba un mensaje kon un movil ke vale 690€, hay ke joderse!!! jejejeje
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hombre, si se lo puede permitir, cojonudo! Mi movil me lo regaló potafone después de llevar dos años pagando unas facturas de no te menees y debe valer 20 euros libre o así, porque es una castañita, pero como las funciones de móvil las hace... pues ya te digo. A mí me gusta el nokia N73, pero hasta que no me lo regale Vodafone XD XD XD... no me gasto los 400 que me piden ni loco. Pero los 5000 largos que me piden por la Ibis.... me hago **** pa pagarla, mira que te digo.
    Un saludo!
     
  6. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi hacer entre 5000 y 6000 km al año con la bici de MTB me sale en mantenimiento unos 400 euros, si lo divido entre 12 meses que tiene el año me sale a razón de poco más de 33 euros al mes.
    Lo caro o barato es relativo, pero considero que por 33 euros al mes me evito vicios como fumar o salir de farra para hartarme de beber.
    Desde ese punto de vista lo veo barato y encima hago salud.
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    y la horquilla nueva que te vas a poner? jajajaja :meparto, hay que decirlo todo!!!!
    Hay que ver como son estos GALLETEROS, :mrgreen:
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo no miro por estos gastos, lo de los coches es incomparable


    saludos
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Un coche es un pozo sin fondo.
     

Compartir esta página