ta un poco frito pero sino esta alabeado no importa, aunque ese disco no es muy robusto que digamos, pero si ligero
Vaya calenton!!! Pero no pasa na, si frena pos va bien. Si quieres limpiarlo, lo tendras que rayar con scoth brite por ejemplo y luego limpiarlo con alcohol.
tienen una tonalidad un poco................(el trozo k le flata a la de la izkierda eske se me ha caido antes de acerle la foto,imaginaros como estaran)
jaaaaaa, eso son unos hayes mx2, yo tambien deje frito un disco de esos pero se me quedo alabeado y lo cambien por un massi mas gordo que va de muerte
Ese disco está perfecto y las pastillas casi que también, si vieras mis discos del tandem, esos si que cogen color en las bajadas. Son los mismos frenos que los mios los mx2 pero en diámetro de 165.
no se si se vera bien... pastillas de magura luoise, gastadas asta el metal, un dia de sierra q habia barro.... y el disco como si nada, eso si algo negro pero del uso desaparecio. y e visto discos de tamdem y esos si q es cierto q estan negro de piiiiiii la punta de v brake es de las de manitu de titanio...
Pues yo tambien tengo dos discos (Shimano de 160) igual que esa, fundidas! Yo creo que hasta las pastillas se me han quemado! Ahora estoy pensando en pillarme unos Hope o algo por el estilo, que esté mejor refrijerado que los shimano, para que no se me calienten tanto! La otra solución era no frenar tanto... pero no puedo bajar tan despacio!!!jejejejejeje
El disco de la primera foto, tiene pinta de estar quemado por ir tocando de continuo la pastilla sobre el disco, puede ser por aire en el circuito o por mal ajuste.. si lo quemas en bajadas prolongadas, la pista de frenado permanece pulida, y se oscurecen las patas de la pista de frenado... aaamos creo yo !!
Algo como esto?¿? Lo mio es por bajadas largas... algunas de ellas trialeras largas que no hay más que frenar y otras con bastantes apuradas a bloque...