¿Que le podría pasar a mi rodilla?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ElCidCampero, 11 Feb 2007.

  1. ElCidCampero

    ElCidCampero Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ávila/Madrid
    Lo que me pasa es lo siguiente. Un día salí a correr como he hecho otras veces, y puede que me pasase un poquito para lo que yo podía. Terminé y me encontraba más o menos bien. Lo que pasa es que al día iguiente, al levantarme, me dolía muchisimo la rodilla izquierda. No podía flexionarla por si sola (es decir haciendo fuerza con la pierna izquierda). Ni bajar ni subir escaleras, etc ... Pero si no hacia fuerza la podía flexionar sin ningun problema (es decir, que si me agarro la pierna con las manos puedo hacer lo que quiera con ella). Al cabo de un par de días ya no me dolía nada.

    Al cabo, pongamos, de una semana volvi a intentar correr, y al final tuve que dar media vuelta porque me faltaba "agarre" en la rodilla izquierda. Era como si no tuviese fuerza en la rodilla.

    Otra semana despues volví a intentar correr. Pude correr sin problemas durante media hora, pero ... me pasó lo mismo que lo primero que he contado, despues de correr dolor al flexionar la rodilla.

    Y ahora ya voy a ir al médico a ver que pasa (aunque cuando vaya ya se me habrá pasado el dolor). Y la pregunta es ¿de que se puede tratar? Digamos que el dolor (el "pellizco" que me da cuando flexiono) es en la parte delantera y a la izquierda.
     

Compartir esta página