¿Que me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dmazagon, 26 Abr 2007.

  1. dmazagon

    dmazagon Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del mar
    Hola. Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.

    tengo un a grisley de hace diez años y tengo ganas de cambiarla.

    Mi presupuesto inicial era de 600 euros, pero quiero notar diferencia...esta estaba montada en stx y tenia suspension rock shox, asi que no se si gastarme mas.

    le doy poco uso, uno o dos dias a la semana, 30-50 km y parte de ellos por carrilbici. No le meto mucha caña.

    he visto que mucho flipais con las RR 8.1 y 8.2. Yo estaba a punto de pillarme un felt 800q del año pasado que me dejaban en 599 (dicen que costaba 850) con sram x9, rock shox J2, frenos avid... o la gt avalache 1.0. de goodbikes. pero me habeis metido la duda con las de decathlon. ¿que opinais de la felt? ¿esta en precio? no lleva frenos de disco.

    Por otro lado, coimo creo que me vais a decir que me decante por las RR. Entre estas dos se que voy sobarado con la 8.1.; ¿pero merece la pena la otra? Yo busco una bici que me sirva para salidas al campo por sendero y a la vez que tenga un buen desarrolllo porque hago parte por carretera y carril.

    Como no se mucho de bici me gustaria tambien que tuviese un facil mantenimiento. que no se desajustaran los cambios o estuviera liado con las suspension cada dos por tres.

    Esto no se lo lee nadie....me he colao...bueno si has leido hasta aqui ...gracias.
     
  2. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Con la 8.1 vas sobrado. LA Felt tampoco es mala opción
     
  3. pixie

    pixie Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo la gt, va muy bien montada, tiene un cuadro fantástico, es preciosa.......y con el precio que tiene en goodbikes está de vicio.....con lo que te ahorras respecto a las otras le puedes añadir cualquier componente que quieras, sillín, frenos hidraulicos......
    Suerte
     

Compartir esta página