Estaba pensando en una Scott CR1 para jubilar mi Trek 5500 :-? Que opinais? Algo similar? Gracias por anticipado ;-)
Las ruedas para casete de 9 vel. sirven para montar casetes de 10 vel. De 8 a 9 si servian y creo recordar que de 7 a 8 no :cabezazo
del tema de la bici de 4000€ cone se presupuesto puedes comprate lo que kieras asi q compra la bici q mas te enamore, pq ha ese precio todas funcionan a la perfeccion. del tema de cassete, si tienes un casete de 9 vale para 10.
me uno a king y unkas con 4.000 eurelios te puedes comprar lo que te de la gana,, aunque yo me compraria la scott montada en dura-ace o record y con unas ruedas fulcrum racing 1,,,,,,,
Yo creo que tampoco te llega, porque un cuadro de carbono de los buenos con durace y ruedas de 800$ no cuesta 4000, a no ser que busques con esmero una tienda donde tengan algun cuadro a muy buen precio, o te ahorres la compra de algun componente. Yo la tengo con todo nuevo y me costó más de 3800
http://www.canyon.com/rennraeder/index.html?b=17 o http://www.canyon.com/rennraeder/index.html?b=23 Y con lo que te sobra aún puedes cambiar alguna pieza suelta que no te guste ( que n ose cual pq todo es tope de gama ) ,y ponerte unos keo carbono con eje de ti.
Porqué: - Tiene 10 años. - Es un 58 y a mi me iria mejor un 56. - Tiene todos los componentes del dura-ace oxidados por el sudor, funcionan perfectos pero esteticamente. - Por lo que me costaria cambiar grupo, unas ruedas más actules y una horquilla a-head, tengo una bici nueva.
Con 105 creo que cuesta unos 2.000 , con Ultegra unos 3.000 y con Chorus carbono anda por los 4.000 :fumao Con dura-ace o record me parece que andan por los 5.000 :cabezazo
Si te gusta la Scott, adelante, aunque también popdrías mirar un cuadro Look, o un Time, o un Giant, o un BH de los nuevos... Lo del Record (yo Shimano ni lo miro) es cuestión de pijería (ojo, yo si hubiera podido, le habría puesto el record) pero el Chorus carbono va que te cagas y estéticamente no hay mucha diferencia con el tope de gama (algo menos de carbono por todos lados...). Desde luego, la Scott, con un grupo Campagnolo todo en carbono y unas ruedas de perfil también carbónicas... no es mala opción Un saludo.
No tendría mala pinta ;-) Hace un par de semanas, en una salida que hicimos con mucho viento, las pasé canutas con las spinergy cuando el viento entraba de lado, es la pega que tiene este tipo de ruedas.
Mira la gama KTM de carretera. Vienen directamente de Austria a las tiendas (pocos intermediarios), salen muy bién de precio y vienen montadas completas con grupos Shimano. Están fabricadas en Austria, no vienen de Taiwan. Creo que tienen una muy buena relación calidad precio.
Una pregunta? He visto tu trek en la foto que tienes en el apartado de flacas y comentas que la pintaste. Donde la pintaste y conseguistes las pegatinas? Por cuanto te salió más o menos? Muxas gracias Trek Forever......... = Garantia de por vida Sobre todo cuando te gastas en un cuadro de 1 kilo aprox., 1800 Leruos
Creo recordar que fueron unos 300€. La lleve a la tienda, la desmontaron, la enviaron al Pais Vasco (no se donde) y poco más de un mes despues, ya la tenia montada de nuevo. Impresionante, no parecen pegatinas, antes notabas el relieve de estas, ahora no.
yo me compraria la s-works tarmac, la montaria en chorus con algo de record y le meteria las ES. 4000 euritos bien invertidos