¿que me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por benni, 10 Feb 2007.

  1. benni

    benni Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que bici me recomendais con un presupuesto de unos 1200-1400 euros?. Supongo que habrá que tirar por marcas como BH o Orbea, pero me gustaría saber vuestra opinión o preferencias.
    Gracias y saludos.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
  3. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigo.
    No desprecies la Conor Road Ride montada en 105 o ultegra con tirantes de trasero de carbono.
    Saludos.
     
  4. sohoman

    sohoman Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Precisamente antes de ayer estuve con un amigo viendo la orbea onix bira por 1300 en modelo 2007. Yo tengo la 2006 y ningún problema salvo las ruedas que son maluchas. Lo demás, todo 105. Mas que suficiente, para un globero como yo :)
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente mi bici es una Conor Road Ride 105....y si volviera a tener que comprarla, directamente la pediría al tendero sin las ruedas shimano y le montaría unas Campy Zonda....se queda en poquito más de 8 Kg, por 1275 € con pedales Keo Classic.

    ésta es la mía....la inversion total, unos 1200€, las ruedas las cambié pq las shimano a pesar de ser comodísimas, son un pelo endebles y flexan un poco (83 kilos tienen la culpa) por eso lleva unas de 28 radios.8 Kg clavados:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     


  6. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tambien tengo la Conor Road Ride 105 con trasera de carbono y he cambiado las ruedas directamente por unas cosmic elite, ya se que son un poco pesadas, pero yo tambien, 90 kilitos de nada, yo reo que las shimano no me hubieran aguantado muchos baches.....
    Mañana no deberia llover, *****, que estreno bici.

    Un saludo.
     
  7. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    las bh la verdad k son muy baratas y llevan muy buenos componentes, la orbea si kieres un grupo bueno tendras k gastarte mas pasta
     

Compartir esta página