¿que media sacais cuando salis a rodar solos?

Tema en 'General' iniciado por neko, 13 May 2006.

  1. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Yo saco entre 30 y 32 de media cuando voy solo.Las dias de domingo solemos hacer 100-120 km con uno u dos amigos, entonces a veces sacamos hasta 35. Lo peor que tenemos aqui, en Lituania (especialmente este año) es el viento tremendo que sopla todo el tiempo y siempre en contra. en ciertos tramos llanos tengo que ir con desarollo 39/16, es una tonteria, no se, que occurio con el viento este año y por que El Dios nos castiga tanto...
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    sois unas máquinas!!

    Para sacar medias por encima de 30 hay que darle pero que bien, sobre todo aquí en Asturias (y en mi zona) donde no hay demasiado llano. Así que en mis salidas depende mucho de si voy solo, las ganas que tenga, las subidas, el viento... bueno, como todos, no??

    Mis últimas salidas:

    con la grupeta habitual: 140 km. con un recorrido por las cuencas (Langreo, Blimea...) subiendo La Casilla (para los que lo conozcan) 25,7 de media. Pudo ser más, pero había gente algo castigada y nos gusta llegar con todos los que salen.

    Recorrido de 52 km. con 2 puertecitos de 2ª, media de 26,5 (yo solo)

    Recorrido por los alrededores de Avilés de unos 40 km. media de 32.1 (yo solo)

    En fin, ya veis que soy bastante paquete. Aunque creo que mejorando algo je je
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    yo suelo hacer entre 30 y 33 de media pero vivo en la mancha, eso si cuando me acerco alguna vez a la sierra de alcaraz no subo de 26 o 27 de media con 3 puertos.
    la media mas alta que he hecho fue el 7 de mayo en una ciclomaster en ciudad real, 42 de media en una vuelta de 20kms, que fue la unica vuelta que aguante, creia que se me salia el corazon por la boca.
     

Compartir esta página