1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿que medida de potencia poner?

Tema en 'Mecánica' iniciado por hijodelroz, 9 Ago 2007.

1. hijodelroz

hijodelroz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una vieja Sunn Revolt del 94 con una horquilla Specialized (de elastomeros).

Una amigo me regala una Skareb de 80mm de recorrido.

¿ me podeis decir que medida de potencia tengo que poner para que la geometria de la bici no varie mucho?

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    ok bueno es algo dificil lo que pides,,,..primero toma en cuenta la diferencia de altura que tienen las 2 horquillas ( nunca e visto una horquilla specialized...bueno solo hasta ahora con la nueva stumjumper fsr que tiene todas las suspenciones con el sello de la S rasgada.) pon una al lado de la otra y ve la altura que existe de diferencia entre las dos si es mucho 2 cm o mas quisas necesites una potencia que tenga un poco mas de inclinacion y mas larga que la que llevabas..para compensar la altura que te dara tu nueva horquilla...eso lo debes comprobar tu mismo segun tu comodidad...si puedes pidele a alguno de tus amigos que tengan potencias de diferentes inclinaciones y medidas de largo que hagan un cambio temporal y pruebas una a una colocandolas de diferentes maneras al derecho y al reves para que tengas una idea de cual mas o menos necesitas, es una operacion sencilla..con una sola llave allen lo podrias hacer y no te llevara mas de 10 min quitar y poner una. suerte

Compartir esta página