¿Que mochilas de hidratación usais para ENDURO??

Tema en 'Enduro' iniciado por eucalipto, 11 Ago 2011.

  1. eucalipto

    eucalipto Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    encima da KONA
    Hola, he utilizado el buscador porque me parecía haber visto algo de esto en el foro pero no encuentro nada, me aparece de todo menos lo que quiero ver, en mi opinión el buscador del foro necesita mejorar.

    Bueno una vez dicho esto, quisiera saber que mochila de hidratación utilizais y que llevais al monte en ella? me refiero a las herramientas, protecciones, camara de fotos... Hay alguna que tenga un bolsillo especial para este ultimo fin? será mi proxima compra y una buena opcion me parece que es la camelbak mule NV. Que os parece ademas de cara?
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    esa misma es la que tengo yo, bueno también tengo una lobo, pero la NV la compré hace 1 mes aprox y va de lujo, cómoda , transpira bastante bien por la espalda por la red y los bultos que tiene para que no se pegue , capacidad de líquido 3 litros y en cuanto a capacidad en general para cosas voy sobrado, además puedes colgar lo que necesites tipo espinilleras, etc , en lima , era irresistible..., 100€
     
  3. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Yo una Camelbak Lobo, me caben las herramientas, linternas (si salgo tarde), gafas, cartera, movil, barritas, la bomba, etc. Incluso he llevado un bocata de jamon tamaño XXL. Las protecciones las cuelgo fuera con una correa porta sacos (en decathlon valen 2 duros). Ah, y 3L de agua xD
     
  4. XaNaToS_ZeRo

    XaNaToS_ZeRo Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camelback mule NV
     
  5. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    otro con mule
    LLevo de todo: 2 cámaras de repuesto, bolsitas para meter las cosas si llueve, herramientas, desmontables, barritas, gafas con su funda, adaptador válvula... y dura y dura
     

  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Yo llevo una Dakine Nomad del 2006, con mas cosidas que ortega cano, las nuevas nomad no las he usado, pero estas tenian un defecto y era que cuando llenabas las bolsas con tres litros, la parte acolchada de la espalda se abombaba y era incomodo hasta que bebias por lo menos 1 litro, otra cosa es que no era antilluvia, ademas las bolsas eran un poco malas y tras tres bolsas dakine que perdian agua solas, le puse una bolsa de 3 litros camelback y se termino el problema, las costuras son un poco debiles tambien, a su favor tengo que decir que de todas las que he probado es la que deja el agua mas fresca, es decir con rutas en pleno verano a las 14:00 horas el agua no esta caliente como en otras.
    Ahora estoy esperando encontrar alguna oferta paar esta http://www.hibike.com/shop/product/p25868cb697ca257f63a83550f6d86394/s/EVOC-Freeride-Trail-20l-backpack-with-Anti-Impact-system-2011.html.
     
  7. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
  8. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
  9. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
  10. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    63
  11. Jesus_SM

    Jesus_SM Estrellado

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Murcia Tropical
    Yo llevo la copia Dakine del Lidl, y por los 15 pavos que me costó, me parece estupenda. Cuando pete, otra
     
  12. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Camelbak Chaos verde militar en Decathlon estaba en 35€.
     
  13. eucalipto

    eucalipto Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    encima da KONA
    vaya, muchas gracias a todos, esto si que son aportaciones, las estuve viendo todas y creo que me voy a decidir por la camelbak NV, esta muy guapa y parece que funciona a la perfección, la pediré en chain ya que tengo que aprovechar y pedir unas cosas mas y asi me ahorro los gastos de envío. Muchas gracias a todos.
     
  14. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Esta del deca por 25 euros es la ***** con cebolla, puedes llevar hasta un casco integral detras. Una pasada. Yo porque tengo dos o tres mochilas, camelbak mule incluido, pero esta la llevan varios foreros y es la leche.


    http://www.decathlon.es/diosaz-10-raid-id_8090165.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    camelbak mule.... llevo de to y tras varios años con ella, está como el primer día. Saludines..
     
  16. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Battlestar Pontevedra
    Yo tengo la Mule NV y está muy bien, con su chubasquero incluido.... pero no te la compres blanca. Es muy guarra
     
  17. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo la evoc desde hace unos meses y es una pasada, excepto que el agua no la mantiene fria. pero por compartimentos es muy bien. Se apoye en las caderas mas que en lo hombros y la mayoria de los clips son metalicos en lugar que de plastico.
     
  18. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Nadie tiene una Deuter Attack, lleva un sistema de proteccion de espalda mas elaborado que la Evoc.

    Saludos.
     
  19. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Me acabo de comprar una Ferrino Zephyr de 15 + 3 l (con cremallera de expansión que no viene mal). con Espaldera DNS de esas transpirables por rejilla. Estaba arto de empapar mi e-mule y la Dakine. 60 euros, Corte Inglés. Y me ven desde Marte porque es naranja fosforita. Que más se puede pedir?
    Bueno,....le pondría un par de bolsillos más aunque a diferencia de la Deuter parecida, la Ferrino tiene depósito independiente para la vejiga, carga alta por cremallera en vez de cinchas, porta casco, y no se que polladas más.
     
  20. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Lo que ocurre es que el sistema de proteccion en este caso le resta mucho sitio y por lo visto la capacidad se queda en 5 litros, que viene siendo la mitad o menos de otras mochilas de su tamaño y categoria, por lo demas muy buena calidad y construccion.
     

Compartir esta página