¿que opinais de mi compra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titusextreme, 1 Feb 2007.

  1. titusextreme

    titusextreme bici-adicto

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos me he comprado una b-pro ZS7.0 FD por 300 euros en el corte ingles.La verdad es que me han dixo ke es de gama media baja.. pero la verdad la quiero para rutear y no hacer muxo el cafre. la pega ke le veo es los discos dicen ke al no ser hidraulicos no valen muxo pero son mejores ke los v brake? y la amortiguacion no es regulable eso si parece un poko fastidioso.. el cambio es acera ke me han dixo ke es normalito.. el cuadro es megamo ke dicen no es malo..y las llantas Airone full disc ke no tengo ni idea de si son buenas la verdad ya no entiendo de todas estas cosas he buscado el precio y ke lleven disco..no se si he exo buena compra costana 400 euros antes.. pero supongo ke para lo ke lo kiero me valdra y sera comoda de llevar no?

    muxas gracias de antemano..un saludo a todos
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hola y bienvenido al foro!
    Hablemos de la bici. Las B-Pro tienen un buen cuadro, incluso las de gama media o baja. Y con bueno me refiero a fiable, seguro que aguanta los años que quieras. Es cierto que los componentes son básicos, pero evidentemente ninguno hemos empezado con una bici de 2000 euros, cada uno comienza con lo que está dentro de sus posibilidades, sin que por eso pienses que no puedes hacer casi cualquier ruta con una bici como esa. De todas formas, debes tener algo claro: La diversión encima de la bici no te la va a dar el precio, ni el nombre de sus componentes, sino las ganas que tú tengas de disfrutarla. Con el tiempo, si te vas aficionando y vas queriendo algo mejor, tendrás ocasión de colocarlo en tu bici (y créeme, lo querrás, como todos, entre los que me incluyo). Y si tú crees que la bici es adecuada para tus rutas, entonces seguro que has hecho buena compra.
    Lo dicho, a disfrutarla!
     
  3. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Bienvenido al club B-PRO compañero. un saludo
     
  4. titusextreme

    titusextreme bici-adicto

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias por buestras respuestas. he probado la bici y la verdad me gusta es manejable y divertida,...aunke aun no la he metido en trabajos mas dificiles..jaja ya os contare..los frenos me han sorprendido..son buenos..ya veremos en barro.. oye un saludo a todos y gracias por contestar
     
  5. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ey yo tambien soy poseedor de una bpro, la zs1, la tuya parece algo menos equipadilla pero no te rayes por lo que la gente diga de bpro, las bicis estas vienen bien montadas de componentes para el precio que tienen... lo único que si que por aki la gente dice que son mejores unos v-brake que unos discos mecánicos, lo que yo no se es si a esos discos mecánicos le puedes poner las pinzas hidraulicas y a correr, alguien sabe algo de eso???

    Bueno pues a disfrutar con tu adquisición!!!
    Por cierto leete el pos que hay en "Rutas", mañana ire al pardo a ir cogiendo forma, mira a ver si te quiere venir ok?
     

Compartir esta página