¿Que opinión teneis sobre bicicletas decathlon?

Tema en 'General' iniciado por Akhenaton, 9 Mar 2005.

  1. Akhenaton

    Akhenaton Novato

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que opinión teneis sobre las bicicletas de carretera de la marca Decathlon, merece la pena o no gastarse el dinero, estamos hablando de bicicletas que rondan los 700 Euros, quizás el precio no es siempre determinante para un buen producto, pero es un punto de partida.
    Un saludo
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues en general muy buena relacion calidad precio y si es verdad , como se rumorea, que las fabrica mérida, entonces calidad cojonnuda
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    En un mes llegan las de la Gama 2005, todas (las de la serie 9) con la trasera en carbono.
    Una entera en composite.
    Y otra enterita en titanio.
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    De lo mejor en relación calidad precio. Lo que pasa es que este es un mundo (como casi todos) donde se valora de sobremanera que marca de bici llevas y si es Decathlon pues como que la gente la mira con malos ojos, pero yo estoy seguro que pocos productos hay que tengan mejor producto por lo que cuesta.

    Salu2
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me parece una marca honesta en su relación calidad/precio. Este domingo rpecisamente estuvimos viendo la 8.1 nueva de un colega de saliditas, con axel bloqueable, cambio trasero LX... y la bici estaba muy bien.

    No obstante, yo en mi caso particular tiendo a fiarme más de marcas ya consolidadas en esto de las bicis, por lo que a la hora de buscar una bici con buena calidad/precio, descarté Decathlon en beneficio de BH. Máxime comprando en CicloHobby. No obstante, estoy seguro que en calidad estarán a la par, pero al msimo precio, prefiero marcas como BH, Orbea o Conor que Decathlon.



    Un saludete :)
     

  6. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Yo creo que estamos demasiado influenciados por lo de la marca , no olvidemos que una bici, sobre todo una de ruta, es un cuadro y unos componentes y no nos engañemos en el 95 por ciento de los casos esta se suelda y se monta en sitios como Taiwan donde el mismo tio lo hace sin fijarse para que marca curra, y sí no mirar haber quién fabrica las Scott que valen un pastón.
    Por eso compara tuberia y componentes y vete donde te den más por menos.
    En cuanto a las garantias Decathlon funciona bastante bien, 5 años el cuadro y 2 los componentes.
    Así que: ¡¡Compare y sí encuentra algo mejor comprelo!! :)
     
  7. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    La compra de esta clase de marca es mas bien al enfoque que le vayas a dar a la bicicleta, si es XC totalmente recomendable. A partir de ahy mejor mirate otras marcas ;)
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Este año Decathlón estrena su primera bici más "radical".

    En MTB, puede alguien dudar de la calidad de sus componentes y dejarse influenciar por otras "marcas" más elitistas, pero en carretera dime tu si no tienen calidad suficiente la marca Decathlón como para equipar el año pasado con sus bicis a 2 equipos profesionales como Cofidis y AG2R. No sé que más garantías puedes necesitar o que entiende la gente por elitista. Pero una marca que equipa a profesionales me parece ya que tendrá un nivel de calidad aceptable.
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    van a sacar un modelo freeride q se va a cagar la perra, con 150 de recorrido por lo menos en la parte delantera.
     
  10. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Los precios para los componentes que traen son increibles, quizas los cuadros no vengan tan afinados como las bicis de gama alta de las grandes marcas, pero yo las recomiendo al 100% tengo 2 amigos con decathlon y las bicis estan pero que muy muy bien para lo que han costado.
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Con una de Titanio? Joooooooooooder pues si que se han puesto las pilas los de Decathlon.


    Un saludo.
     
  12. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    pues muy buena relacion calidad-precio

    como dicen por aqui, una calidad muy aceptable a un precio contenido, por un poquito (minimo) mas de calidad vas a tener que pagar bastante mas, ya tu veras lo que te compensa

    yo te lo recomiendo
     
  13. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pues a mi me parece que es una marca que sin pretender sr lo mejor ,por el dinero que pagas por ellas no esta nada nada mal
    La 8,1 me parece cojonuda por menos de 700 euros horquilla decentilla y frenos de disco hayes ,casi na si miramos el precio,osea cojonu8da¡¡¡
    Vamos que calidad precio un 10
    Saludos
     
  14. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Creo que, en general, todas las marcas propias de decathlon, tanto en ropa como bicis y otros accesorios tienen una excelente relación calidad-precio, sobre todo si tenemos en cuenta los habituales descuentos y rebajas.
    Yo personalmente no creo que me comprase una bici de decathlon, pero casi toda la ropa que tengo para la bici es de ellos, además de otras prendas y calzado deportivo, mesa de pinpon,.......

    Está claro que el producto es de muy buena calidad, así que a quien no le importe el tema de la marca..... desde luego lo tiene clarísimo :wink:

    saludetes
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    No recuerdo bien, pero creo que ya hace 3 o 4 años sacaron un modelo de titanio... por lo menos en alcobendas creo recordar que hubo en el taller unas en color como crema y azul que eran de prueba, las estaban usando la gente que corría en el equipo y me suena que había una de titanio, con XTR y hasta las cejas de equipamiento. No se si serían preseries y nunca se llegó a comercializar.
     
  16. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    En mi opinon las bicis rígidas me causan buena impresión pero las dobles... nada de ná! el sistema ese del basculante tiene una pintilla que si se enbarra la bici eso ya no vuelva a bascular en su vida. Tambien se podrian currar un poquito más los nombre comerciales, porque esque ROCKRIDER ya suena mal de narices pero le da un toque de lo más PRYCA.

    Por lo demás buena relación calidad precio, pero solo me miraria las rígidas :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muy buena en cuadros rigidos, pero eso si con geometria un poco bonachona (poco racing), en cuanto a las dobles no se que decirte han cambiado varias veces de diseño aunque parece que copn este ultimo han acertado.

    Buena relacion calidad/precio la mejor del mercado.
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Solo por quedarte con las piezas ya casi que merece la pena
     
  19. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Acercan el ciclismo a todo el mundo y eso es muy buenos ya que consiguen unos precios imbatibles.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y oya estoy esperando la gama 9,sobre todo la 9,2 creo,la q monta el campg veloc e 10 v. :wink:

    a ver q tal es ,para saber si me la pillo,u opto por otra.
     

Compartir esta página