¿que opinion os merece este cuadro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por turkus, 31 Ene 2005.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues estoy dudando si comprarme este cuadro con una marzochi mx comp. todo me sale por 1000 uros. Es para un uso rally, pero quiero una doble para bajar un poco mas fino.
     
  2. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tiene mu' buena pinta, la verdad.
     
  3. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    turkus, le vas a poner todo lo de tu bh a la mondraker??? es lo suyo, mi idea tambien es cambiar de cuadro en un tiempo...pero seguramente a un cuadro rigido guapo guapo!!!
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si, la idea es comprar solo el cuadro y la horquilla (ya que llevo la suntour de cuando compre la bici..hasta que no la petase no pensaba cambiarla) pero hay gente que me ha dicho que mondraker NO y otros que me han dicho que mondraker va bien...la verdad es que no se que hacer porque una inversion de 1000€ ya es dinero.
     
  5. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    pues si, 1000 euros es pasta, es casi lo q me cuesta mi bici, cuanto cuesta un cuadro de una trek fuel....por ejemplo

    sabes de algun sitio donde se puedan ver precios de cuadros???
     


  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Será para bajar menos fino :mrgreen:

    Pues en cuanto a que me parece el cuadro, es igual que otros muchos. Si te gusta ese sistema, creo que tienes opciones más baratas y ligeras. No se si ya se puede pedir Xclusive, pero es el mismo sistema con un peso de cuadro minimo y más barato.

    Saludos
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    McDan, explicame mas...¿que te refieres al sistema? yo estoy entre este sistema o el de la pensacola.....el problema esta en que mi tendero (al que le tengo mucha confianza y es muy buen mecanico) solo tiene cannondale, mondraker y connor. claro, si no se la compro a el luego a la hora de arreglar algo se hara el longuis o no me lo hara lo rapido que me lo hace todo ahora (arreglar la bici :mrgreen: )
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    perdon, que se me ha escapado antes, yo miro por las tiendas online y asi me hago una idea.
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, exactamente exactamente igual no encuentro ninguno ahora (yo soy muy malo en esto de buscar cuadros iguales, pero creo que Rock Machine tiene los mimos cuadros que mondraker). Parecidos, con bieleta, tienes muchos, y entre ellos este:
    [​IMG]

    El precio ronda los 700€ y es muy ligero. Pero no se como andará ya la venta de esta marca muy a tener en cuenta por la relación Calidad-precio.

    Cambiando de tema, si tu tendero hace eso, por muy bueno que sea como mecánico, como persona o trato a cliente es malíiiiiisimo. Supongo que si tiene servicio taller, y tu le pagas su trabajo, debería tratarte igual que si hubieras comprado allí. Si a ti te gusta otra marca u otro modelo que el no tiene y lo compras en pepecycles que si lo tiene, pero te pilla muy lejos y ese está debajo de tu casa, ¿por qué no te va a reparar averías igual de bien que si lo hubieras comprado allí?.

    No se, limitarte posibilidades por miedo al trato de tu tendero, me parece raro cuanto menos.
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si, bueno, vale...aqui ya entramos en lo que deberia ser...pero vamos.....que es asi....yo prefiero comprarle a el que a otros y despues llevarselo....pero vamos...la pregunta era si me puedo fiar de mondraker. el precio de 1000e es con la horquilla tambien, el cuadro solo esta en unos 800.
     
  12. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me parece que te saldria mas a cuenta pillarte la bici completa, y venderte tu actual rigida, y si quieres pasar algun componente de la una a la otra, pues adelante.
    Lo digo porque la MR 85 creo que anda sobre 2200€, y si la pillases en Tot bike (Andorra) se te quedaria en un unos 1850€, o incluso en la web de unionbike, si les mandas un e-mail, te daran un precio algo arreglado, aunque no se cuanto.
    Nose, digo yo que de gastarse 1000€ en cuadro mas horquilla a gastarse 1800-1900 en toda la bici, mejor te la compras entera y te vendes la rigida.

    Saludos

    PD: sobre la marca puedo decirte que un amigo mio tiene una Podium y una Foxy R y ambas van muy bien, aunque de fiabilidad aun no puedo decirte nada, porque las tiene de hace solo un par o tres de meses.
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Me parece un poco caro el precio del conjunto.....
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    puesss, va ser que ami no me gusta :scratch
     

Compartir esta página