¿Que os parece esta camara digital Kodak?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mtbike, 25 Dic 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Para reyes me quiero comprar una cámara digital y me he mirado esta... por 91€ a ver que os parece:

    KODAK CX7300 3,2MP Z.0X/2X 16MB T

    [​IMG]

    Con la CX7300 es fácil tomar fotografías magníficas de hasta 28 cm x 36 cm (11" x 14"):
    -Fantásticas impresiones de hasta 28 cm x 36 cm (11" x 14").
    -Tecnología de color KODAK integrada para conseguir imágenes estupendas siempre.
    -Balance de blancos automático para un color preciso bajo cualquier tipo de iluminación.
    Acércate aún más con el zoom digital continuo de 3 aumentos:
    -Objetivo KODAK de 37 mm de alta calidad (equivalente a 35 mm).
    -El zoom digital continuo de 3 aumentos te permite acercarte sin perder la calidad de la imagen.

    La CX7300 forma parte del sistema KODAK EASYSHARE, por lo que con sólo pulsar un botón podrás mostrarle al mundo entero tus imágenes. Just press Share.

    Exclusivo botón Share para compartir. El exclusivo botón Share te permite seleccionar tus fotografías favoritas para imprimirlas o enviarlas por correo electrónico.

    Software KODAK EASYSHARE:-La CX7300 incluye el software KODAK EASYSHARE.
    -Funciona a la perfección con cámaras y bases EASYSHARE, que te permiten transferir y compartir fotografías al instante.
    -La forma más sencilla de ver, editar, organizar, imprimir o ver diapositivas desde tu propio ordenador.
    -La función exclusiva "One Touch to Better Pictures" ajusta automáticamente los parámetros de la impresora de inyección de tinta para obtener fotografías de calidad tradicional al utilizar papeles fotográficos KODAK Inkjet.

    Características principales:
    Previsualiza y revisa tus fotografías con la pantalla en color de 41 mm.
    Flash incorporado (automático, ojos rojos, de relleno, apagado) para conseguir la iluminación correcta en cualquier momento.
    Ampliación de 2 ó 4 aumentos para acercarse más.
    Función de varias copias para comparar tomas.
    Desplazamiento rápido para editar, marcar y borrar fotografías rápidamente.
    Protección de tus fotografías para que no se borren por accidente.
    Disparador automático con retardo de 10 segundos, para que tú también puedas aparecer en la foto.
    Captura "siempre lista".
    16 MB de memoria interna y ranura de ampliación para tarjetas de memoria MMC/SD para capturar fotografías de inmediato.
    Contenido:
    2 pilas AA para cámara digital KODAK MAX (o equivalente).
    Cable USB.
    Correa de mano.
    CD del software KODAK EASYSHARE con curso interactivo del software.
    Kit de bienvenida y Guía del usuario.
    Pieza de enganche específica para cámara que se ajusta a las bases para cámara y bases de impresión opcionales de la serie 6000.
    Memoria interna de 16 MB.

    Ya me direis algo... muchas gracias... solo la quiero para hacer fotos aquello tipo "familiar" vamos que no busco nada de Máxima Calidad, fotos como para colgar al foro y así... para emmarcar esos momentos...
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Mira a ver si en tu zona en el Carrefux tienen en oferta una HP tambien de 3.2 Mp como la Kodak pero con zoom optico 3X ademas y la tenian por 99 Euros.
     
  3. Torking

    Torking Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    yo he oido q kodak en cuanto a servicio post venta son penosos, y no he oido hablar bien a nadie de estas camaras, yo que tu me gastaba un poco mas y me pillaba algo decente, y te lo digo por experiencia, yo me pille una de 80€ y no vale para nada y seguramente la cambie y me pille la olympus c-310 q esta sobre los 140€ y es una pasada para lo q vale lo q rinde.
     
  5. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    ta wapa
     

  6. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Como bien dice Professor buscate una cámara con zoom analógico, el digital pierde y mucho , diga lo que diga Kodak. Es más importante la calidad y luminosidad del objetivo que la resolución real, no interpolada, que tenga la cámara. Ah y muy importante si vas a hacer fotos dinámicas no te olvides de mirar el tiempo que tardan en hacer una foto y lo que tarda en estar preparada para la siguiente, en estos precios hay alguna que te da tiempo a fumarte un cigarro entre foto y foto.
     
  7. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí hay uno que habla bien de Kodak, me compre hace un año la DX6340 (3,1 Mpx y zoom optico x4) y funciona estupendamente.

    En cuanto a esta, no se, no la conozco. Yo sin zoom optico no me la compraba.

    Mira en http://www.quesabesde.com

    Saludos.
     
  8. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Totalmente de acuerdo.
    Por un poquito más tienes dos cámaras de excelentes prestaciones:

    Nikon Coolpix 2200: Totalmente automática, 2MP, F 2.8, Zoom 3X y lente de excelente calidad.

    Canon Powershot A60 (o su equivalente si ya la han sustituido): Semi-automática (permite ajustar la abertura o la vel.de obturación), 2 MP, F 2.8, Zoom 3x y lente de gran calidad.

    Si no te gusta la fotografía y no quieres complicarte la vida, yo compraría la Nikon, en cambio si quieres hacer alguna foto "artística" (p.ej.: un ciclista con "estela") me quedaría la Canon.

    Como ha dicho zuki, la resolución no es tan importante como nos quieren hacer creer, ya que con 2 MP puedes imprimir con calidad tus fotos en tamaño normal.

    Saludos :bye
    César
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
  10. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar una , y me ha salido tb por 90 euros, una AIRIS, de 3.0 megapixel, pero lo ke tiene esta camara es ke pesa 80 gramos y parece de juguete
    www.airis-computer.com
    un saludo
     

Compartir esta página