¿Que os parece esta Kona Lava Dome full XTR?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Muten, 18 Jun 2007.

  1. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    :cunaoo



    un saludo
     
  2. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Yo al único que le tengo envidia es al que le vendí mi bici hace años (no digo cual es porque empezais con las comparaciones). Ayy, ¿por qué la vendí?
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Los tres cerditos
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

    Los tres cerditos con su mamá.
    El tercer cerdito construye la casa de ladrillos.
    El lobo cae en la cazuela.Los tres cerditos es una fábula con personajes animales personificados. Las primeras ediciones datan del siglo XVIII, pero se piensa que la historia es mucho más antigua. La historia ganó significado en el folclore universal gracias a la versión de dibujos animados hecha por Walt Disney en 1933.

    Otra versión muy popular de dibujos animados es looney toons donde los cerditos son músicos y sobreviven al refugiarse en la casa del tercer cerdito. Finalmente el lobo trompetista se une al grupo formando todos una banda de jazz.

    Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
    Había una vez tres cerditos que eran hermanos, y se fueron por el mundo a buscar fortuna. A los tres cerditos les gustaba la música y cada uno de ellos tocaba un instrumento. El más pequeño tocaba la flauta, el mediano el violín y el mayor tocaba el piano...

    A los otros dos les pareció una buena idea, y se pusieran manos a la obra, cada uno construyendo su casita. - La mía será de paja - dijo el más pequeño-, la paja es blanda y se puede sujetar con facilidad. Terminaré muy pronto y podré ir a jugar. El hermano mediano decidió que su casa sería de madera: - Puedo encontrar un montón de madera por los alrededores, - explicó a sus hermanos, - Construiré mi casa en un santiamén con todos estos troncos y me iré también a jugar. El mayor decidió construir su casa con ladrillos. - Aunque me cueste mucho esfuerzo, será muy fuerte y resistente, y dentro estaré a salvo del lobo. Le pondré una chimenea para asar las bellotas y hacer caldo de zanahorias.

    Cuando las tres casitas estuvieron terminadas, los cerditos cantaban y bailaban en la puerta, felices por haber acabado con el problema: - ¡No nos comerá el Lobo Feroz! - ¡En casa no puede entrar el Lobo Feroz! De detrás de un árbol grande surgió el lobo, rugiendo de hambre y gritando: - Cerditos, ¡os voy a comer! Cada uno se escondió en su casa, pensando que estaban a salvo, pero el Lobo Feroz se encaminó a la casita de paja del hermano pequeño y en la puerta aulló: - ¡Soplaré y soplaré y la casita derribaré! Y sopló con todas sus fuerzas: sopló y sopló y la casita de paja se vino abajo. El cerdito pequeño corrió lo más rápido que pudo y entró en la casa de madera del hermano mediano. - ¡No nos comerá el Lobo Feroz! - ¡En casa no puede entrar el Lobo Feroz! - cantaban desde dentro los cerditos. De nuevo el Lobo, más enfurecido que antes al sentirse engañado, se colocó delante de la puerta y comenzó a soplar y soplar gruñendo: - ¡Soplaré y soplaré y la casita derribaré! La madera crujió, y las paredes cayeron y los dos cerditos corrieron a refugiarse en la casa de ladrillo del mayor. ¡No nos comerá el Lobo Feroz! - Cantaban los cerditos. El lobo estaba realmente enfadado y hambriento, y ahora deseaba comerse a los Tres Cerditos más que nunca, y frente a la puerta bramó: - ¡Soplaré y soplaré y la puerta derribaré! Y se puso a soplar tan fuerte como el viento de invierno

    Sopló y sopló, pero la casita de ladrillos era muy resistente y no conseguía su propósito. Decidió trepar por la pared y entrar por la chimenea. Se deslizó hacia abajo... Y cayó en el caldero donde el cerdito mayor estaba hirviendo sopa de nabos. Escaldado y con el estómago vacío salió huyendo hacia el lago

    Los cerditos no le volvieron a ver. El mayor de ellos regañó a los otros dos por haber sido tan perezosos y poner en peligro sus propias vidas, y si algún día vais por el bosque y veis tres cerdos, sabréis que son los Tres Cerditos porque les gusta cantar: - ¡No nos comerá el Lobo Feroz! - ¡En casa no puede entrar el Lobo Feroz!!!

    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_cerditos"
     
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post tiene pinta de acabar en la sección de off topic, junto al de la top bike actualizada.
     
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    por cierto IBIS, yo tambien tengo una KONA
     
  6. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    StarTrek, cuando has empezado con lo de los 3 cerditos musicales creía que me ibas a salir con el video musical de los Green Jelly "the three little pigs". De todas formas y visto el pique-mal rollo de este post no entiendo por donde van los tiros, ¿hay algún lobo por aquí? ¿O es que teneis un grupito montado aquí para reiros vuetras propias gracias y meteros con los demás?
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    No te lo tomes a mal de vez en cuando hacemos un break en los temas, solo eso.
    En el fondo somos bastante serios.
    En este y en todos los Post todo el mundo tiene cabida, de eso puedes estar seguro.
    Malos rollos?
    NO GRACIAS.
     
  8. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    leonatico, lo de hacer de abogado del diablo puede llegar a cansar también, sobre todo cuando el caso es tan surrealista como este: el amigo Muten se ha metido él solito en un fregao del que más le hubiera valido salir sigilosamente con un poquito de clase, y no en plan pataleta-rabieta "ahora no te ajunto". Seamos serios.

    ¿Te has leído el post entero? Porque vamos, la cosa es bien sencilla: la clave está en el mensaje 5, donde, curiosamente, Muten se mete con Rikiriki llamándole envidioso. A partir de ahí, la orgía de despropósitos fue in crescendo (veánse mensajes 13, 27, 44). De modo que si se ha creado mal rollo en este post no ha sido precisamente porque hayamos querido.

    Y no, no creo que haya ningún grupito montado aquí. Lo que ocurre es que en esta sección (¿tal vez por la edad media de los que la frecuentamos?) hay y ha habido muy buen rollo desde el principio y, al menos a mí, me sorprende que venga nadie a pedir consejo y, acabáramos, a las primeras de cambio se ponga a descalificar a la peña o a desbarrar de esa manera. Para eso hay otras sekzionesssh. Venga hombre, tanta tonterida ya...

    Saludotes. :bye
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
  10. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Como de costumbre y le pese a quien le pese me voy a tomarme la cervecita
    (de bote) las patatitas, las anchoitas y el quesito.
    Charlie:alabando
    Ibis yo también quiero un beso:cunaoo
     
  11. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues nose... siendo un cuadro lavadome........... yo no daria mucho por ella
     
  12. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Ibis, lo de Troll es justo lo que buscaba. Está claro que Muten por algún motivo "buscaba las cosquillas" a alguno de vosotros en particular(mensaje 5)o a todos los foreros en general (esto último lo dudo), lo que está claro es que lo ha conseguido. No lo apoyo pero teniendo en cuenta que aquí mas de uno ha corrido con rastrales en la bici (por no decir que tiene los huevos negros), hemos/habeis actuado como crios respecto a Muten. Vamos, que habeis picado.

    Salu2.
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si me buscaba las cosquillas lo ha conseguido, me reido un rato largo con este post.


    Si Muten tiene algo en contra mia que me lo diga, pero creo que no le he hecho nada, el pidió opinión y yo le di mi mas sincera opinión, sin faltarle en ningun momento.

    Es verdad que en su día Muten me pidio precio del cuadro Marin y yo no le mandé las fotos ni el precio, pero esto fue antes de que yo abriera un post días despues, con las fotos de dicho cuadro y el precio en publico.Y tras la lluvia de MPS, los contesté todos, el cuadro se vendió y hasta hoy.

    Pero yo no soy mal pensado y no creo que Muten tenga nada en contra mia y yo a su vez tampoco tengo nada encontra de él, de hecho no me fije en lo de envidioso hasta que lo dijo IBIS.

    Creo que ya nos hemos entretenido todos un par de días.

    MUTEN disfruta la kona y recuerda si algun día la vendes, pide sobre 400 lereles no mas.

    saludos a todos, os quiero:flipa
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Ayvá lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Venga tío, no pinches mas
     
  16. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Planiyo tiene algo en casa que no es una bici ni nada del foro increible!!! Que lo se yo.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hala! ya no te ajunto
     
  18. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Celosillossssssssssss.
    Me estoy cabreando, y cuando me cabreo me dan arrebatos y cuando me dan arrebatos me ocurre esto:
    me voy a agenciar una Kona de esas grises.
    Hala.
     
  19. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    No sera la que he puesto yo de ebay de italia por 999 leuros?
    Una hei hei montadita completa?
     
  20. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    No se no se, pero que conste que me estoy cabreandoooooooooooooooooo:sableluz
     

Compartir esta página