¿Que os parece esta oferta?

Tema en 'General' iniciado por agujeto, 23 Jun 2006.

  1. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un par de años dandole cañilla a una Mondraker Alamo "S" y ya se me va quedando corta, así que me pasé por la tienda a ver qué había y me ofrecen una Mondraker Finalist del 2005 rebajada de 750 a 525 lerus.

    No sé si os parece bastante rebaja para una bici de temporada anterior o podría apretarle al vendedor un poquillo más.


    ¿Qué sus parece?

    La bici es esta (pero las llantas son diferentes, con más radios):

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5428


    Saludos!! :bye
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    mira mas bicis yo creo qu podrias sacar algo mejor pero con esto no digo qu este mal eh!!! un consejo mira en decathlon
     
  3. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo por 525 € lo veo muy bien

    suerte y ya nos contaras :)
     
  4. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Es un muy buen precio, a mi me han ofrecido la foxy de 2090 euros con un 30 por ciento de descuento y se queda en unos 1460 euros. Mas de 600 euros de rebaja, eso si el modelo del 2005, aunque eso es un defecto menor.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Por 500 € esta bastante bien, pero por un poco mas la decarton 8.1 esta mucho mejor.
     

  6. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si mañana hago un repaso y os pongo lo que vaya encontrando por ahí.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mirate las GT tambien.
    De todas formas echale un vistazo a www.goodbikes.com porque tienen ofertas puntuales muy buenas
    FUJI TAHOE PRO-SE XT DISCOS por 449 euros.
     
  8. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    El bueno es este :wink:
    http://www.goodbikes.org/


    De todas formas lo de comprar la bici por el interné creo que lo tengo ****** en canarias (Aduanas y demás), les preguntaré a ellos a ver qué me dicen. Esa Fuji tiene muy buena pinta.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    OOOPPPPSSSS!!!
    je, je me colé... :pc
     
  10. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    el precio está genial, no te van a hacer mejor precio y a veces es mejor pagar 20 euros mas y quedar todos contentos a que el tendero te la venda pero mosqueao. Deespues a todos nos mola que nos traten muy educada y profesionalmemte en las reparaciones o garantias pero si ya de momento les hemos puteao....eso se nota!
    A mi en mi tienda de confianza me tratan muy muy bién pero he de reconocer que casi nunca hablamos ni del precio de las cosas, simplemente las pido y ellos me hacen un buen precio y listo ( que al final como mínimo iguala al resto), y se desviven por ayudarme cada vez que les pido un favor de ajustes o garantias o lo que sea.... yo valoro mas esto que ahorrarme 100 euros al año por andar regateandoles todo el tiempo.
    Es mi opinión eh...que cada cual haga lo que quiera.
     
  11. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿No serás tú el tendero? (Es broma, jejeje...)

    Pues mira, esta tarde he estado dándole vueltas al asunto en el curro y coincido contigo, la verdad que nunca le he discutido un precio y siempre se ha portado de lujo conmigo: descuentillos, alguna reparacíón gratis, etc. Mejor no pelearse por 20 o 30 euros y estar todos contentos.

    Incluso si me compro la bici en otro sitio y un día me ve (paso mucho por delante de su tienda con la bici) me daría hasta palo que me viera... :-?

    Bueno, mañana daré una vuelta y a menos que me encuentre un supermegachollo me compraré la Finalist.
     
  12. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues dicho y hecho, me quedo con la Finalist, esta tarde la recojo :defiesta


    Solo estuve por el decartón por si había algún chollo y no había ninguna oferta.

    De la Finalist me gusta mucho el acabado del cuadro y me parece bastante equilibrada por 500 euros, aunque es cierto que la encuentro un pelín demasiado pesada y la suspensión podría ser de más calidad. Sin rebaja no la hubiera pillado, pero por ese precio....
     
  13. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dijeron en el dacathlon que el 1 iban a hacer rebaja pero sólo en algun modelo concreto. Por lo visto la RR 8.1 tuvo 100 euros de rebaja en enero, pero no confiaba en que hubiese en julio demasiados chollos. Yo, por si acaso, voy a esperar al dia 1, no sea que realmente hiciesen algun descuento (me daría mucha rabia)
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Muy buena opinión, si señor !!!
     

Compartir esta página