¿Que os parece esta oferta?

Tema en 'General' iniciado por agujeto, 23 Jun 2006.

  1. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un par de años dandole cañilla a una Mondraker Alamo "S" y ya se me va quedando corta, así que me pasé por la tienda a ver qué había y me ofrecen una Mondraker Finalist del 2005 rebajada de 750 a 525 lerus.

    No sé si os parece bastante rebaja para una bici de temporada anterior o podría apretarle al vendedor un poquillo más.


    ¿Qué sus parece?

    La bici es esta (pero las llantas son diferentes, con más radios):

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5428


    Saludos!! :bye
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    mira mas bicis yo creo qu podrias sacar algo mejor pero con esto no digo qu este mal eh!!! un consejo mira en decathlon
     
  3. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo por 525 € lo veo muy bien

    suerte y ya nos contaras :)
     
  4. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Es un muy buen precio, a mi me han ofrecido la foxy de 2090 euros con un 30 por ciento de descuento y se queda en unos 1460 euros. Mas de 600 euros de rebaja, eso si el modelo del 2005, aunque eso es un defecto menor.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Por 500 € esta bastante bien, pero por un poco mas la decarton 8.1 esta mucho mejor.
     

  6. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6