¿Que os parece GT Ricochet a 249€?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kakinga, 5 Jun 2006.

  1. Kakinga

    Kakinga Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    no está mal, nada mal, el otro día le regalé a la moza una gt agressor que le pillé en el forum por 208€ y flipé, ya podía haber empezado yo con una como esa, ella está muy contenta porque es roja, muy bonita y como es de su talla dice que muy comoda , todo de aluminio y con una horquilla rst, por estos precios más no se puede pedir... además no pesa un quintal.
    Si el cuadro es el mismo, que me imagino que sí, está muy bien, demasiado para ese precio, no lo entiendo, siendo una marca americana, ninguna de las españolas por ese precio está tan bien.
    Enhorabuena y a disfrutarla.
     
  3. Kakinga

    Kakinga Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro creo q está bastante bien, lo q no sé si la horquilla, cambios, etc están bien para lo que vale la bici (249€). La verdad es q no entiendo mucho!!
     
  4. Kakinga

    Kakinga Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie opina sobre esta bici?
    Aún no la he pillado, pero estoy a punto de hacerlo, me vendrían bien algunos consejos.
    Saludos!!!
     
  5. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que me voy a tener que informar antes, yo quiero una para mi novia, pero veo anuncios en internet de hace 10 años, ademas, segun las especificaciones de la pagina web, el cambio y algun otro componente es inferior a lo que yo he visto fisicamente en tienda.

    En principio tiene que ofrecer un minimo de calidad, pero ahora tengo un mosqueo del copon.

    Mañana voy a al Corte a recogerla, ya os dire que me entregan.
     


  6. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, me ha llegado la bici con un cambio trasero Altus. Por lo visto me ha dicho el dependiente que GT cada vez se las mandan con una cosa. La verdad es que yo la veo bien de precio, las ruedas son una ******, pero que le vamos a pedir. Yo creo que por el precio y lugar de compra bastante te dan.

    El problema reside en que si te quieres comprar algo de paseo, gama baja, tienes que ir a sitios de estos.

    PD: por lo menos si no te mola se la devuelves que eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
     
  7. Kakinga

    Kakinga Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo la he reservado hoy, el martes voy a por ella, la mia tambien viene con un Altus atrás y el dependiente me ha dicho lo mismo que a ti...que algunas traen un Altus...otras un tourney de esos, etc.

    Segun mi información el cuadro está muy bien, los cambios normalitos y según dicen por aqui las ruedas son una ******, en fin...que para el precio q tiene no te dan nada mejor....eso opino yo porque no tengo mucha idea de esto, la verdad.
    Ahora me tendré q comprar algunos accesorios como bomba de inflar, etc, en resumen q es lo q necesito comprar? los botecitos esos de aire comprimido son buena idea, no?
     

Compartir esta página