¿que os parece la broma?

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 16 Nov 2006.

  1. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con 1,70 puedes necesitar 70 cm de altura desde el sillín al centro del pedalier, restando los 3cm desde el asiento del silín a los raíles, 67cm, restando los 41 del tubo del sillín (talla 41), 26cm de tija, un buen cacho de tija fuera.

    Con un poco de margen de error (más o menos 2cm) necesitarías entre 24-28cm de tija fuera, dependiendo de tu "pata" y lo "estirado" que vayas.
    Una tija de 35cm se quedaría corta y una de 40cm no andaría muy sobrada.

    No sé cuanto consideráis normal de tija fuera, pero si el cálculo es bueno parece mucha tija.

    Sí estoy de acuerdo en que 57cm de tubo horizontal van mejor con el carácter enduro de la bici.

    Cuando estuve mirando cuadros de 130-140mm de recorrido, tenían entre 57 y 59cm de tubo horizontal: Blurr LT 57cm, Lapierre 513 59cm, Ventana X5 58cm y alguna más que no me acuerdo, entre 58-59.

    Si alguno más sois de 1,70 aprox, comentad que talla lleváis, tija fuera del cuadro, altura del sillín sobre el pedalier, etc.

    Con 1,71 llevo 71cm del pedalier al sillín, una tija de 40cm y una talla 17 (17,4" = 44,2cm)

    Comentad porfa porque razones creéis que sería mejor una 41 o 46, a ver a que conclusiones podemos llegar.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sin duda una S, yo he llevado una epic talla M midiendo 1.84, que ya se que la L se ajustaba mejor a mí estatura, pero uno se puede ajustar a una bici pequeña, pero nunca a una grande... pero vamos, que yo iba en la epic talla M y con una potencia de 90 y una tija con retraso y no sentía que me quedara pequeña....
     
  3. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi un amigo me vendio una q me estaba enorme me vendio una l y yo mido 172 ademas me cobro 1000 e por una q costaba 1300 nueva
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya amigo!
     
  5. diamante

    diamante Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta amigo!!!, pero por favor podrias explicar un poco mas por que cres que es mejor
    la 41 que la 46 es por tener mas datos, yo todavia no lo tengo claro, espero poder probar las dos tallas.
    SALUDOS a todos:loco :biker :chinchin :eek:la :chinchin
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no sé si habrás leído antes, que tu talla lo más probable es que sea la 17 pulgadas o 43 cm. pero como las hacen con tanta diferencia una de la otra...

    pos eso: búscate una marca que tenga la 17 con el mismo sistema (tiene que haberla)
     
  7. diamante

    diamante Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo lei amigo palmix!!, pero no entiendo a que sistema te refieres?, perdona pero soy un poco corto :loco ¿al amortiguador al cuadro, o a que? Una 17 , tendra que ser otra bici diferente y no
    un LAPIERRE pero se agradece tu interes por elegir
    una talla adecuada, compañero.
    SE ACEPTAN RECOMENDACIONES TALLA 17 MISMO PRESUPUESTO 513
    UN DESESPERADO SALUDO :scratch :llora :llora :llora :llora :cabezazo :pc
     

Compartir esta página