¿Que os parece la marca KTM? y sobre MTB fuertes en general.

Tema en 'General' iniciado por ouspenski, 25 Ago 2007.

  1. ouspenski

    ouspenski Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos.
    Pues queria saber que os parece esta marca, que en motos de campo es el no va mas, pero en bicis, pues no se como iran. ¿Que pensais de ellas?
    Es que he visto, una doble por 1000 euros, que no tenia mala pinta, aunque el montaje no parecia nada del otro mundo. Yo estoy buscando una doble, que sobre todo sea fuerte (peso casi 100 kilos) y me de los menos problemas posibles. Y bueno mi ideas es subir y bajar por todos los sitios posibles, y ademas teniendo en cuenta que soy bastante animal. Aunque descarto bajadas a lo bestia, por el peligro que conlleva.
    Las trek eran las que mas me gustaban, sobre todo por la garantia de por vida, pero despues de leer algun hilo, con problemas con ellas, me he desanimado. Si sabeis modelos de bicis fuertes no dudeis en decirlas, un saludo.
     
  2. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    hola q tal tio?la ktm q dises si no me ekivoco puede q sea la com fr 990 de color roja?pos esa bici va muy bien yo en tienda e vendio unas 20 y no dan problemas e incluso a uno le montamos una al mountain 3.y de lujo tio.te puedo asegurar q va deluxe yo tmb yevo ktm y va de **** mare tio si la pillas no te arepentiras tio jeje.

    1 saludo
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Di que modelo es exactamente, KTM hay unas cuantas.

    La marca, me parece una muy buena marca, para el 2008 hay unos modelos tremendos, saben lo que tocan.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo que te voy a decir de elllas.... tengo 6 y ahora en noviembre me llega la nueva "score prestige"
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    --yo que te voy a decir de elllas.... tengo 6 y ahora en noviembre me llega la nueva "score prestige"--


    *****, menuda pasta en KTM.

    desdeluego ke son la *****.
     

  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    como se nota donde hay dinero ajajajaja
     
  7. ouspenski

    ouspenski Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas. Me estais dando animos, je,je . Hola er nano, pues la que vi si que era roja, seguro que sera la que dices, es que no me quede con el modelo, pero me suena lo que dices.
    Era la unica doble y KTM de la tienda, aparte de ser en la unica tienda, donde las he visto. No son faciles de encontrar las KTM y tampoco se oye mucho sobre ellas, pero bueno si son parecidas de buenas a las motos, deben ser la caña. Sabeis algo de la garantia que ofrecen?
    Tengo que ver si busco mas informacion sobre los modelos que tienen, que no tengo ni idea.
    Un saludo.
     
  8. cvroca

    cvroca Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la que mas me gusta por estetica ya que no la he probado es la ktm v max me parece preciosa lo que no se si subira bien.
     
  9. ouspenski

    ouspenski Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cvroca, "ktm v max" y sabes si es doble, precio o hay alguna foto que se pueda ver.
    He estado mirando y si es la ktm com fr 990 la ktm que he visto y parece que solo esta en roja, el color que menos me gusta, vaya fastidio.
    A ver si alguien sabe mas bici dobles a prueba de bombas, si hay alguna.
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    esperate para la fr 990, que en 15 dias ya llega la del 2008 y no es en rojo, la v-max ya no se hace y da 150mm, si deseas informacion de ktm, preguntame lo que quiera y te intentare ayudar en lo que pueda...
     
  11. gabar

    gabar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    :laserkill :laserkill Calidad-precio no hay igual. En motos hacen pagar, pero en bicis quieren penetrar el mercado con makinas muy competitivas y la verdad es que lo consiguen. Mientras otras marcas bajan calidad de montaje estos montan grupos enteros del mismo segmento. Cosa no tan frecuente. Un ejemplo yo me estoy mirando la KTM Speed. Dependiendo de mi presupuesto escogere una u otra pero tienes una que monta XT entrero por menos de 2400€. Pero todo todito, no solo en cambio y luego el cambio delantero un LX. Esto quieren ser muy atractivos y van a por todas.

    La bici que te gusta es una doble con un Deore por menos de mil €. Una ganga.
     
  12. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.

    Como bien te han dicho, esta bici ya no la fabrican, yo tengo una desde hace dos años, y sigo enamorado de ella, si te interesa una de segunda mano, que esta practicamente nueva, en la seccion de compra y venta, tienes una que la venden bastante bien de precio. Salu2.
     
  13. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues ktm tiene mucha fiabilidad si, lo que descartaste las trek nose porque...por este foro se ven mmucho al igual que specialized pero bueno yo sigo con ktm
     
  14. ouspenski

    ouspenski Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues me he repasado media seccion y no la veo, no sabras por donde cae, para verla sobre todo, que dicen esta tan bien.
    Pues me estais convenciendo, como encuentre una ktm que me guste, me la compro, voy a esperar a los nuevos modelos, a ver que tal y mientras me informo un poco mas.
    Ah, y la trek no las descarto, lo que pasa he leido sobre problemas en la zona del pedalier y es una zona delicada como para que de problemas, pero si salen bien no las descarto.
    Gracias a todos, un saludo.
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
  16. carterbaja

    carterbaja Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he tenido la Fr990 y va muy bien, el cambio un poco impreciso en ocasiones pero supongo que es por falta de ajuste mas que otra cosa. A mi me han enamorao las KTM y mañana mismo pido una 2008.
     
  17. ouspenski

    ouspenski Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vigoromonape por el link, **** con las KTM me pensaba que habia cuatro modelos, vaya pasada algunas, casi 7000 euros, pffff
    Me parece me van a gustar las nuevas Fr990 de color negro.

    Hola carterbaja, yo tambien soy de murcia, ¿En que tienda la vas a pedir? Yo las KTM las he visto en una tienda grande enfrente de las motos suzuki.
    ¿Y que modelo te piensas pedir? Un saludo.
     

Compartir esta página