1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Que os parece la Mazorchi MX PRO del 2003?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TOMYTHECAT69, 16 May 2007.

1. TOMYTHECAT69

TOMYTHECAT69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, ¿Que os parece la Mazorchi MX PRO del 2003?, la de aceite, sin mas muchas gracias, saludos.

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo tengo la Marzocchi MXR PRO del 2002 que supongo resulta parecida, y la verdad muy bien, todavia la tengo (ahora mismo parada y a la venta, pero porque me he comprado algo mas moderno). De regulaciones tiene la precarga y el rebote, pero aun sin bloqueo te puedes apañar muy dignamente con ella, en las subidas cierras el rebote y en las bajadas lo abres; la regulación se nota mucho, es muy activa trabajando en bajada a poco que le abras el rebote. La mia pesa 1810 gr. con pivotes de frenos V, con la araña y cortada a casi 20 cm., lo que no estaba nada mal para una horquilla de gama media de 10 cm. de recorrido.
    Otra ventaja es lo sencilla que resultaba de funcionamiento, prácticamente el único mantenimiento periódico es cambiarle el aceite y se lo haces tú mismo en casa sin mayor problema.
    Saludos.

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    240
    Strava:
    Yo la tengo desde el 2002 y me va muy bien. Le he metido toda la tralla del mundo y sigue ahí.

El tacto de muelle es estupendo y filtra muy bien las irregularidades. Tan solo adolece de los mecanismos de bloqueo o plataforma modernos, por lo que si eres de los que el bobbing les quema, olvidate de ella, porque cuando te pones de pie se mueve y bastante.

Por otro lado, como no es muy complicada por dentro, no es difícil hacerle el mantenimiento tu mismo. Yo le cambié los retenes hace poco y me fué muy bien. Tengo un post en mecánica sobre el dial de rebote que está bloqueado (y sigue asi, pero no me preocupa mucho).

Compartir esta página