¿que os parece la prueba de 5000km de la jekill de bike?

Tema en 'General' iniciado por j@se, 23 Dic 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Os la creeis o no?

    A mi lo que no me convence es que no te detallen kilometro a kilometro los fallos.

    No pongan una relacion de gastos.

    Y de los problemas que le han surgido, los resuleve diciendo arreglado por cannondale sin problemas.

    Me gustaria saber a mi si te cambian una rueda, elemento claro de desgaste y sin garantia asi como asi

    ¿cuanto te tardan en devolver una lefty de fabrica?

    Y la afirmacion de que en ninguna prueba habian hecho todos los kilometros en montaña, que significa? es que las hacian en rodillo, o por carretera antes.

    En fin a mi la prueba no me convence.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi frase favorita dentro de cualquier prueba es cuando algo casca y siempre sacan la excusa de que era una unidad de Preserie :D :D :D

    La Cannondale de la prueba despues de 5000 Km tenía cascada la horquilla, el amortiguador y los rodamientos un poco tocados y eso no lo arregla cualquiera. El dinero es importante pero mas que eso es el tiempo que puede tirarse el cuadro en el servicio tecnico.

    Algun dia podrian hacer un test de cuanto tardan los distribuidores en arreglar un componente. Una comparativa de horquillas, amortiguadores y Ruedas completas por ejemplo estaría bien, anonimamente claro. Ummmmmmmm Sigue soñando Antonio, sigue soñando...


    Un saludo.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    AAAAAMEENNNN!!!!
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Sobre todo que se hiciera de forma anónima, porque está claro que a la revista le reparan todo en garantía y lo más rápidamente posible, pero habría que ver que ocurre con los demás.

    A mi si me sirve la prueba, para tener claro que la bici a sido penosa, como ya sabía porque un compañero tiene una de las primeras jekill y siempre a tenido peguillas.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues que se metan una prueba de una bici que ya leva unas temporadas en liza a estas alturas cuando va a ser descatalogada durante este año, se las trae. aparte de lo que decis de que no detallan ningun problema y que despues de 5000 km se ha ****** el amortiguata y la horquilla. el camino de santiago es duro, pero para el material no lo es tanto.... :scratch en fin, que me parece una relleneda de pagina bastante pobre, como el articulo del sexo... Una ****** de numero, para variar. :evil:
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Nuestro compañero Cawendiorr fue victima de un fallo en su lefty. Lastima que Cawen este de "vacaciones", si no, podria relataros su experiencia. La tuvieron que enviar a Holanda. No se bien lo que le tardo, pero si que fue algun tiempo...
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jaja, que razón teneis!! podrian haber puesto kilometro a kilometro los fallos...
    En uno de los numeros anteriores de la BIKE si que lo hacen. Creo que es en el nº149. :scratch

    Tambien es verdad que es un numero un poco raro pero creo yo que tiene que llegar un momento que no se sabe lo que poner.
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    lo del sexo....penoso pa eso me compro el mens and healt :eh?
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    La prueba es muy pobre y torpe. Creo que hay modelos en el mercado que serian mas interesantes para ser probados. La comparativa de amortiguadores inteligentes seria una buena prueba para larga distancia, hay se podrian ver cosas interesantes.
    Lo del sexo patetico. Es mas, incluso fuera de contexto...
    Hay muchos intereses en esa publicacion. Las hojas de publicidad en la que aparecen mapas de Madrid localizando las tiendas... haber, yo soy de sevilla y eso no me interesa. Hay cabria una prueba de una bici. :evil:
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo no quero decir nada pero de 6 pruebas de larga duracion que han hecho en el bike 3 han sido de Cannondales.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Podrían hacer una de Mondraker´s, a ver sí es verdad que cascan tanto. Yo tengo un Podium y de momento (8 meses) va bien.
     
  12. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Rapier, claro que harán una de Mondraker, pero si se rompe el cuadro, como bien ha apuntado Antonio, será un problema de preserie que está solucionado ya en las bicis del mercado.....

    jejeje, la verdad es que no hacemos más que despotricar, y luego yo soy el primero que en cuanto ve la revista se la compra......, si es que no vamos a cambiar....
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo creo muy acertada las ideas de Neuro y de jontomac..
    lo de Cannondale es ya un fijo..pero xq no hacerla de una Scalpel?? u otra..pero no de una bici q ya este año esta al fondo del catalogo de Cannondale y el año q vien casi seguro q desaparezca como ellos mismos dicen..vamos un sin sentido..
    aunq la bici en si seguro q esta muy bien..
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Gran idea Carbonboy. La scalpel me parece un pepino, pero tengo serias dudas sobre la fiabilidad a largo plazo de un cacho de carbono que está doblándose todo el tiempo, no sé, me dá mal rollo. Un prueba de muchos kms estaría bien.


    Saludos
     
  15. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    y que ocurr con el buje trasero que peto antes de los 5000 km? era huerfano? que buje era? nose, me huele a publicidad requete subliminal.
     
  16. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    la pruebas del bike,son todas iguales repetitivas.....
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    estoy totalmente deacuerdo contigo,para considerar eso como una opción de compra tendría que estar requeteeeeeeeeeprobado
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    También digo una cosa,el novio de la tia esa que hereda las bicis de él...debe de estar forrado pq cambia de bici como de calzoncillo,y vaya burras que se gasta. Yo por uno así me planteaba mi sexualidad...je je je :whistle :culo
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si alguno supiera como se prueban las bicis de las revistas... :?
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    como como..tu q tienes experiencia..
    :wink:
     

Compartir esta página