¿Que os parece lo que está pasando con Pereiro?

Tema en 'General' iniciado por skuimi, 25 Ene 2007.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Bueno, no se si el tema se ha tratado, pero estaría bien dar opiniones acerca del tema. Ayer leí una entrevista con el en C A Fondo

    Yo creo que como persona es un gran tio, no se, tiene esa forma de ser que da el hecho valorar lo logrado por haberse tenido que currar las cosas.

    Por otro lado, queda segundo en el tour y debido a la situación actual del deporte el hecho pasa de puntillas, más tarde tras el positivo de Landis (donde yo creo que la duda puede ser un tema burocrático, pero que si ha dado, ha dado).

    Al hombre le roban el mejor momento de su carrera deportiva, y salvo en su galicia natal, parece que no ha pasado nada cuando hace unos años muchos dirigentes iban a pasearse y figurar en el tour (eran otros tiempos), e incluso fueron a defender a Perico (este era mi ídolo) cuando la movida en el tour del 88.

    Para colmo no sabe si ha ganado, es 2º o que, y hace poco abren un telediario diciendo que le monde dice que dió positivo; y en la revista de mi asociación vecinal vamos a poner que el primer ganador del tour tambien dio positivo, a ver si así salimos en los medios.

    Agur

    Bueno.
     
  2. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    es todo una verguenza. una artimaña de los franceses para no darle el premio. primero nos tiran las fresas y ahora nos quieren quitar el tour que choministas son¡¡¡¡
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    A mi me parece un cachondeo tanto lo de Pereiro como la Operación Puerto. En el de Pereiro también he visto que a las primeras de cambio el equipo se limpió las manos y en un comunicado acusó al corredor de no haber dado todos los papeles al sistema frances de dopaje.
    Y en lo de la OP pues es una chapuza que hayan ****** un año a bastantes corredores y otros que aparecían en las listas renegocien contratos multimillonarios
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues a mi lo que me parece es que ni Marino Lejarreta ni Menchov ganaron una Vuelta, ni Pereiro ha ganado un Tour.

    Y menos habiendo perdido media hor en una etapa, luego le dejan otra media hora, no dejaron correr a medio pelotón... en fin, este Tour nació herido de muerte y ojalá no se hubiese disputado tamaña farsa.

    Por otro lado, está la absoluta falta de profesionalidad, tanto de los de la asociación antidopaje francesa como de Pereiro por no enviar sus "permisos".

    Del uso del salbutamol, o del Probencid de Perico, no diré para qué se usan, y el que no quiera verlo, que no lo vea.

    Un saludo.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jaja, el Kapo va a saco Paco. A mi me la suda todo ya, lo mismo me da Pereiro que Rinero, o Heras que Pantani
     


  6. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Acabo de leer esto en marca.com:

    25.01.2007 - 16:33h.

    TRAS EXAMINAR LAS AUTORIZACIONES TERAPÉUTICAS

    La Agencia Francesa antidopaje archiva el 'caso Pereiro'
    La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) ha archivado el caso del ciclista español Óscar Pereiro tras el examen de las autorizaciones terapéuticas sobre el consumo de productos prohibidos durante el pasado Tour de Francia. De esta forma, se alejan las sospechas sobre dopaje del corredor del Illes Balears, segundo en el Tour pasado y que puede convertirse en el ganador si se descalifica al estadounidense Floyd Landis.

    Además del de Pereiro, la AFLD archivó otros nueve casos de ciclistas que presentaron justificantes terapéuticos."

    El caso es soltar ****** a diestro y siniestro en todos los medios...
    aquí eso de la presunción de inocencia como que no existe.
    A ver si se dejan de milongas y le dan el tour de una **** vez!
    Que por cierto, yo si creo que es un digno ganador, porque muchas veces las victorias no son para los mas fuertes sino para los mas listos o valientes, y pereiro supo jugar perfectamente sus cartas (bueno, menos el dia de la machada de landys).
    Hazañas como esta de Pereiro son las que me hacen amar tanto este deporte!
    Decir que mis otros "ídolos" eran jacky durand, roscioli, por supuesto ahora vinokourov (aunque este último anda un pokitin mas jeej :)....
    esta gente si que da espectaculo!!
    SALUDOS
     
  7. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -hasta Que Los Ciclistas No Se Planten Seguira Pasando Esto.

    No Entiendo Como Sin Tener Pruebas Les Pueden Dejar Sin Empleo Y Sueldo Como Si No Pasara Nada, En Fin Todos Estan Metidos En El Ajo (directores, Managers, Medicos,) Pero Si Pasa Algo Se Lavan Las Manos, Balones Fuera Que Vamos Ganando Y Que Se Como El "marron" El Ciclista.
    Una Vergüenza¡¡¡ Pero Lo Peor De Todo Es Que Ellos Lo Consienten
     
  8. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Y ahora tras ese comunicado que pasa?. En que posicion queda "Le Monde" tras haber acusado en las portadas de sus periodicos a este corredor de haberse dopado?. Y es mas, en que posicion queda Pereiro?, con una acusacion de dopaje, sin ningun fundamento, pero con el daño y con la sospecha que queda sobre el tras este suceso, y sobretodo, sin habersele reconocido todavia como ganador del tour de Francia 6 meses despues y a punto de comenzar esta nueva temporada.
    El ciclismo hace tiempo que es un pollo sin cabeza.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El otro dia Valv.(piti) no tuvo pelotas de desmentirle a De La Morena que no le llevo Fuentes, a la pregunta ¿Te llevo?, la respuesta "Yo no estoy en la operacion puerto", con mucha mano izquierda y mucho cinismo lo dejo bien clarito. No me han pillado
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cada día me apesta más el ciclismo....el ciclismo que sale en la Tv ojo.....
    Yo me quedo con mis basculas por el monte (pese a que beatnik diga que no hay :mrgreen: :wink: ) mis macarrones y frosties y venga...:wink:
    PD: uff ya va siendo hora de depilarme....( vaya memez...pero me apetecia decirlo) :mrgreen:
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo estoy con kapo, para mi el ganador del tour fue Landis, pero fue al unico que pillaron. O me vais a decir que el resto del peloton va limpio?
     
  12. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo que esta claro es que si los propios interesados no se plantan algo habra.
    De otra forma no puedo entender que les tomen por **********.
    Levantate a las 6 o 7 de la mañana para el control del vampiro y luego pegate una etapa de 6 horas largas (el primero xq el ultimo...)
    Como no hagn un poco de fuerza los que tienen algo de peso...
    Pero lo que esta claro en relacion con los franceses es que desde Perico (que yo recuerde) andandando por kulo al corredor español que destaka en su carrera, pero como lo hacen tan mal no pueden con nosotros y seguimos meandoles en casa.
    Y a los medios de confusion.... ni caso, lo mejor es estar informado por medio de este nuestro foro
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    A mi esto del dopaje ya me hastía. Si hay vampiros es porque hay mucha sangre putrefacta que "chupar". Hace bien poco Museeuw y Jesper Skibby por propia voluntad, declararon haber tomado sustancias dopantes, como la EPO. Son sólo dos ejemplos de como está la cosa.
    El tema de Pereiro, yo creo que se comlica porque Landis tiene varias causas judiciales abiertas en defensa de "su Tour", y si proclaman a Pereiro vencedor y luego los tribunales dicen que el ganador es Landis, pues el lio va a ser tremendo y sólo se va a poder solucionar indemnizado cuantiosamente a Floyd Landis por parte de la sociedad organizadora del Tour.

    Saludos.
     
  14. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un cachondeo
     
  15. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este mundo está ya tan podrido, hay tantos casos abiertos, hay tanta confusión, hay tanta discusión que casi lo mejor es tratar de empezar de cero, sentándose a discutir una forma de hacer las cosas bien que seguro que las hay, y plantearse el futuro de este deporte después del daño que se le ha hecho desde dentro y desde fuera.

    O sino, mira, pues que vayan todos hasta las cejas y ya está... Y así ya nadier hará trampas y punto. A ver así quien vibraría con las hazañas deportivas del ganador del Tour, o con el campeón del mundo, etc. sabiendo que todos irán hasta arriba. O a ver qué ciclista antepone su efimero y sólo probable éxito profesional al hecho de que tras dejar la práctica profesional del ciclismo probablemente la palme de un infarto o de algún cancer o vete a saber de qué
     
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi me parece un tio muy majete y se lo curro muchisimo en el tour
     
  17. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos tan chauvinistas como los franceses.Un Tour no se puede ganar de esta manera.Ni por descalificaciones,ya sean justas o no,ni por dejar regalar un maillot amarillo a Oscar como se lo regalaron en aquella escapada. Se confiaron y,no nos engañemos es un gran corredor,pero no un super clase.Si en vez de español fuera belga o de luxemburgo diriamos que es un desprestigio que alguien lo gane asi de"rebote".Para mi Landis jugaba con las mismas cartas que los demas solo que¿lopillaron?Maldito Tour el del año pasado y maldita Operacion Chapuza.
     

Compartir esta página