¿que os parece lo que me ofrecen?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 1 Feb 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno foreros, estoy tratando de buscar una buena maquina RIGIDA al final (si me ha costado decidirme), y ayer me hicieron numeros y quede en un precio a ver que os parece.
    La maquina en question seria la Lapierre 360 PRO ALU SL archiconocida por todos, pero que os dejo el enlace por si alguien no la ha visto.
    http://www.cycles-lapierre.fr/webfilesENG/Products/360.htm
    Y estos serian los cambios:
    1º Platos y bielas XT (lleva unos LX de serie)
    2º Ruedas Mavic Crossmax XL (leva unas 317 con bujes shimano sencillos)
    3º Cubiertas Maxxis high roller 2.10 delante y larssen TT 2.00 detras tubeless (lleva de serie unas Python)
    El precio final esta en 1800 euros ¿que os parece?
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente un pepinazo, con esos cambios gana mucho la burra, buenos frenos, buena suspensión, buenas ruedas, buena transmisión.

    En cuanto a funcionamiento no creo que se pueda mejorar más, lo único seria cambiar los componentes ritchey pro por unos ritche WCS ybajaria más de peso pero tal como está y por ese precio es la bomba ya.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me parece INCREIBLE!!!!

    eso es un precio cojonud*. oajala me la hubieran ofrecido a mi cuando me monte mi rigida. ymas con los cambios le vas a hacer.quedara perfecta, y solo quedaria para meter la potencia,manillar,tija,puños y sillin,y quedaria perfecta para mi,pero q de momento sobra material.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    madre mía la de vueltas que has dado para decidirte jeje. El precio es antes o después de lso cambios? Teniendo en cuenta que sólo la horquilla te cuesta casi los 800...
    El cuadro bien guapo...
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Con esos cambios es una bici espectacular.
     


  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Uff, pasada de bici!! Si el precio es con los cambios, ya lo flipas!! Te va a quedar un pepino de muerte!! Por cambiar algo mas, yo le quitaría el sillín, que lo probé y no me gustó, y optaría por un SLR normal o un SLR Xc con "bujero"... y a rodar!!

    Felicidades y saludos!
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si el precio es con los cambios, porque hay dos mas que se los pongo yo je, je, je...............uno es el sillin San Marco Aspide, (esta ansioso porque vuelva a montarlo) y otro la tija de sillin control-tech team issue que pesa algo menos que la Ritchey y la tengo guardada en su caja ya que me la regalo mi hermano y esta sin estrenar.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El precio claro que será con los cambios, porque esa bici cuesta bastante menos de 1800.

    Mi pregunta es ¿te queda por 1800 euros quedandote tú las bielas Lx y las ruedas que vienen de serie o se queda con esas piezas el tendero?

    La conseguías por 1300 euros ¿no?, podrías vender las bielas Lx por 90 euros (estarán sin estrenar) y las ruedas por ¿100 euros?
    Así que te saldría por 1110 euros aproximadamente.

    A esos 1100 le sumas 110 euros de unas bielas Xt en bike discount y 429 euros de las Mavic Crossmax XL (en ayrun cycles) y te sale un total de 1639 euros. 1650 contando los gastos de envio de las cosas y redondeando.

    Así que la oferta de tu tendero está bastante bien siempre y cuando te quedases tu con las bielas Lx y las ruedas. Si se las queda él te podrías salir la bici 150 euros más barata. No es una cifra para andar quedando mal con tu tendero. Pero si le compras la bici sin los cambios ya lo tendrías contento jeje.

    Tambien te digo que preferiría las ruedas DT que las Crossmax y más si estas pensando en aligerarla. Aunque ese modelo de Crossmax son duras de ******* y mucho más espectaculares que las DT.

    Vaya pepino te va a quedar con esos cambios.

    Saludos.
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    El se queda los componentes que cambio, la bici me quedaria en 1350 euros sin ningun cambio, los cambios suman 450 euros, que tambien he de decir que no es definitivo, aun bajara algo mas.
    Es cierto que me ahorraria una pasta, pero cuando compre las bielas XT, ¿quien me las monta? yo no se y no tengo ningun colega que sepa, que sera facil me lo imagino, pero si no tengo ni idea igual la cago.
    Las ruedas son las que me gustan, y siempre voy a esa tienda ya que tengo confianza, que no es el que mas se enrolla con los precios ya lo se, pero luego nunca me cobra ni mano de taller ni nada, y cadenas, cables y cambios sencillos a veces ni me los cobra, por eso tampoco quiero quedar mal con el.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que no se enrrolla? **** ¡si te deja la 360 por 1350 euros!
    Te hace un 15% de descuento ya puedes estar contento con él.
     
  11. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Está muy bien, si pudiera en lugar de las crossmax pilalria unas ruedas montadas (las crossmax todas flexan mucho) y luego unas cubiertas con látex y tendrias una sub10 facilmente.
     
  12. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tampoco es tan negocio como tu crees. Si la bici te sale por 1350 si le sumas las bielas y pedalier que te salen por 150 euros, (yo tambien cambiaria el piñon a xt que te sale por unos 51 euros, mas los Larsson TT que te sale por unos 30 euros cada uno, total unos 1611 euros, pero piensa que puedes vender el grupo lx de pedalier y demas por unos 80 euros y los neumaticos por unos 40 total te sale por 1500 euros. Y mas adelante cambiaria las ruedas, o bien te las quedas y colocas unos neumaticos de carretera.
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Tu precio se queda en 1500, si cambio las ruedas yo calculo que puedo sacar unos 150 euros, las Crossmax XL salen por unos 500, le resto 150 y me quedan en 350, 1500 mas 350 me da 1850, aun me sale 50 euros mas barato, ¿creo que no esta tan mal 1800 en total no?
     
  14. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Está muy bien, hombre, no te compliques y cógela YA... :)

    Manu1oo1
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que hacemos por ahorrarnos cuartos...:cunaoo
    ¡Como sea pero pillatela ya!
     
  16. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    A mi me parece que con esos cambios tienes una gran bici, la mires por donde la mires: un buen cuadro, buenos frenos, buenas ruedas, buena suspensión,...; y con todo queda un conjunto muy ligero. Ahora lo que hace falta es tener buenas piernas para no desmerecer a ese maquinón.
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Con esos cambios y ese precio tienes un pepino de la *****.
    Saludos.
     
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    PEPINON AL CANTO y de precio yo la veo bien
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pero aun no las pedido? Venga, no te lo pienses mas y a por ella!!!
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    a mi no me termina de convencer tu te mereces algo mas .......... jajajajajaj
     

Compartir esta página