¿Que os parece mi posicion en la bici?

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 25 Oct 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    mis nuevas fotos, no se si todavia estara muy estirada la pierna, ya me direis vosotros, es que al ver las fotos igual esta muy estirada, pero si bajo mas el sillin, ¿no se quedara muy por debajo del manillar?

    tb pensar que estaba haciendo malavarismos jejejeej y por eso voy un poco hechado hacia delante

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    sergio, yo sigo viendo la pierna muy estirada.

    Esa posición te puede llevar a tener alguna lesión.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pufff, esa pierna está estiradísima, Seguro que vas moviendo la cadera como si bailases la lambada. Y eso acarrea lesiones.
    Baja el sillín, y aunque te incomode la nueva posición por ser nueva, es más "sana" y cuanto antes te acostumbres, mejor.
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    gracias a los dos, es que estaba probando posiciones y si voy demasiado alto jaja. gracias por todo
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ya te lo he dicho en el foro de triatlon, y sin duda mi opinion coincide con la de 27. Tu talla es la M, y en la tienda te han asesorado mal. Si fueran buenos profesionales te la cambiarian...

    A mi me ha llamado gente para comprarme alguna bici en la que habrian encajado mejor que tu en esa BH, pero que tampoco era su talla, y asi se lo dije...
     
  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ya la verdad es que me fastidia porque me gaste un dinero que *****, me costo bastante ahorrarlo. y lo de cambiarmelo el de la tienda, me dice que no, que claro como al compre en marzo pues si lo hubiera dicho entonces, pero claro yo no sabia que me daba grande pense que seria asi, y claro al ver ultimamente gente que ponia las fotos pues me anime , haber que opinabais. me fastidia mucho. pues intentare venderlo, y asi poder comprarme otro, haber si tengo suerte, pero lo veo chungui. bueno muchas gracias

    ahh una cosa que me dijo el tio, haber que os parece, me dijo que me podia cortar parte de los tubos del cuadro y soldarmelos , llevarselos a un soldador, ¿como veis esta opcion¿
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Rotundamente, NO HAGAS ESO.

    Por muy poco dinero te la puedes ajustar.
    En el mercado hay potencias de 80mm y si notas que vas muy alto, la puedes poner invertida.
    No olvides que tb puedes quitar los separadores que suelen poner entre la potencia y la dirección. Con eso ganarás unos milimetros.

    Tb puedes desplazar 1 cm el sillín hacia delante, que sumado a los 2 cm que le puedes recortar cambiando la potencia, yo creo que está muy bien.

    En total 3 cm más corto y que no se te olvide bajar el sillín. Tdv llevabas la pierna muy estirada.

    Si tienes cualquier duda hablamos.
    Saludos
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ****, es que segun la tabla de BH te han vendido una 56 para 1m72!!!!

    Que me explique a mi el tendero como va a cortar y soldar,,,

    Es sencillo, cortas 20 mm del tubo de la dirección, 35 mm del tubo diagonal y 40 mm del tubo horizontal... Suelda todo esto más abajo, y acuerdate de quitar los dos tirantes, cortarlos un poco y soldarlos más abjo y con otro angulo....

    ****; DINOS QUE TENDERO TE HA VENDIDO UNA 56 EN VEZ DE UNA 51 Y TE DICE QUE PARA ARREGLARLO TE PROPONE CORTAR Y SOLDAR...
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto es de lo mas alucinante que he oido hace mucho tiempo

    ¿y no te ha dicho el tendero que sueldes la tija en mitad del tubo horizontal? con eso se ahorra tener que cortar tantos tubos, y asi hasta te pones una posicion de triatlon (es broma por si acaso)
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    intenta vender o cambiar el cuadro en el foro. Yo vendería el cuadro o la bici entera y compraría otra, la lástima es que vas a perder dinero fijo. De todas maneras, intenta hacerte con una potencia de 80 y la tija recta, adelantas un poquito el sillín y pruebas de nuevo, al principio notarás dolor de espalda o lumbares, pero eso es muy normal, con el tiempo, se pasa...ah! y no se te olvide no volver a confiar en ese tendero...:boxing
     
  11. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya, yo tengo la misma bici que tú, comprada el 27 de febrero, jeje.
    A lo que voy, yo mido 1,83m y la LG es la que me recomendaron más que nada porque la XX me venía grande. Si le pones una potencia de 80-90mm y adelantas el sillín creo que sa bici puede valerte ya que el fabricante indica que es para gente entre 1,75m y 1,84mm o al menos esa es la respuesta que me dieron.
    No estoy seguro pero creo que esa bici se corresponde con una talla 54 (la mía ideal sería una 55) por lo que me sorprende que el de la tienda te la vendiera estando la talla pequeña que se adapta mejor a tu estatura 1,72cm que supongo es una 52.
    Bueno no desesperes y no hagas locuras "cortando" y "soldando" tubos. En cuanto a la altura no debes preocuparte porque con una potencia invertida de 10º(quelas hay) se soluciona todo. Un saludo
     
  12. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    pues si al final voy a venderlo el cuadro lo volvere a poner en compraventa.
    pues la tienda es bicicletas hidalgo en murcia, los precios son de lo mejor , pero como he visto estos meses el tio no tiene ni **** idea. me toco a mi la china , y lo de cortar los tubos es verdad , palabra mel o dijo asi. de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda . un saludo a todos
     

Compartir esta página