¿que os parecen estás zapatillas de carretera?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hiphapper, 22 Feb 2017.

  1. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    Por error compré estas:

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/zapatillas-de-carretera-mavic-aksium-ii-2016/rp-prod143484

    por 90€, ahora veo que están en 54€(y hay de mi talla), quería haber comprado unas similares por 90€ pero con cierre micrómetro, ¿merece la pena el cierre micrómetro?,¿algún otro modelo recomendable por unos 90€?, aún estoy a tiempo de devolver las zapatillas.

    El uso que le daré es bastante, habrá días puntuales que esté hasta 8 horas con ellas puestas, aunque lo normal serán rutas de unas 3-5 horas en cuanto llegue el buen tiempo, ahora suelo hacer 2-3 horas por ruta como mucho, mínimo las usaría 2 días a la semana.
     
  2. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
  3. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Y donde las compré, valen ahora 54€,ya sabían que eran zapatillas de 50-60€ porque hace 10 años unas northwave similares me costaron 50€, pero como dije, me confundí, iba a coger unas mavic con cierre micrómetrico y no se si la suela era de carbono, eran muy similares a éstas asique por no fijarme bien cogí las que no debía y ahora no hay mi talla, por eso preguntaba que entorno a 90€ qué merece la pena.
     
  4. Davidvillamayor

    Davidvillamayor Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    21
    Las mavic estan a un nivel superior
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  5. jonagar

    jonagar Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre el cierre micrometrico yo creo que sobretodo para carretera se nota.
    Puedes llevar la zapatilla más apretada lo que al final se traduce en eficiencia de pedaleo.
     

  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Carretera y 8 horas, cierre milimetrico o Boa. El velcro va bien para uso menores de 1h, ya que luego tienes que ir abrochando y no me gusta nada..A parte que el velcro va perdiendo eficacia con el tiempo.
     
  7. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    Me alegro porque para pedir por internet, mavic y shimano son las únicas marcas que sé mi talla.


    ¿que tal esta?, es la única que veo de mi talla en negro y con cierre micrometrico, las de cierre boa suben bastante.

    http://www.chainreactioncycles.com/...era-mavic-ksyrium-elite-ii-2016/rp-prod143498

    Miré en otras páginas conocidas pero son mas caras y no hay de mi talla.
     
  8. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    274
    Pues yo para empezar las devolvía directamente aunque palme los gastos de envio y luego con la pasta ya vería.
    En carretera si veo interesante el micrometico, en cambio para mtb no me gusta por que siempre acaban metiéndose palitos y ramitas que luego dificulta su apertura.
     
  9. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Muchas gracias, los gastos solo pierdo el enviarlas de vuelta o eso creo porque no me cobraron portes, de hecho si no hay mas sugerencias de modelos y las mavic parece que tienen buena fama, las cambiaré por las que puse en el enlace.
     

Compartir esta página