¿que os parecen estos precios?

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 15 Oct 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    He estado echando un vistazo en Bike-discount.de y he visto estos precios que me han parecido interesantes. A ver si los puedo encontrar más rebajados en otro sitio.

    Cambio XT (760): 29.99€
    " " (750): 33.99€
    " " (760GS):34.99€
    " SRAM ESP X9: 50€
    Bielas XT: 130€ (creo que incluído eje)
    Bielas LX: 80€
    Par de ruedas XT Disc Centerlock+XM317: 150€
    Mavic Crossland: 169€
    (creo que las ruedas no están tan rebajadas con respecto a España)
    Desde Eindhoven los gastos de envío son de 13€, según he entendido (no entiendo ni papa de alemán).

    El caso es que tengo que cambiar el cambio trasero y las bielas...cambio creo que optaré por el XT, pero en cuando a las bielas dudo entre XT y LX pues 50 aurelios de diferencia para ahorrarme 100gr de peso o menos...todo para una Conor WRC2. Que hariais??
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola Korreka, los precios me parecen... muy buenos, y mas siendo el coste de los gastos de envío de solo 13 euros.

    ¿Me puedes decir cual es la página donde esta eso? A lo mejor hay q echarla un vistazo...ejejejeje
     
  3. Saltacolinas

    Saltacolinas Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    No para ***** la alegría ni na, pero tengo entendido que los gastos de envío son 25 euros para España y tienes q comprar por min. 100 euros. (Lo más fácil :wink: ). Pero en todos modos depende de que quieres comprar te sale más barato que aquí. :clap

    Salu2
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Fíjate en mi ubicación :wink:. Aquí estoy bastante más cerca de Alemania, con lo que los gastos de envío comprendo que son más baratos. He mirado en el mapa, y la ciudad en donde está ubicada la tienda está como mucho a 150km de donde estoy viviendo, con lo que lo de los 13 aurelios es creíble.

    Serch, la página es www.bike-discount.de y el problema es que está en alemán y lo ideal es ir con diccionario en mano, o ir probando en todas las listas de componentes. De todas formas un forero hace un tiempo colgó un post en el que ponía los nombres en alemán de los distintos tipos de componentes, entre otras cosas. Una guía muy útil.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Estan muy muy bien los precios esos, es una lastima que la pagina este en aleman, los pedidos los haceis mediante la pagina web no??? No me imagino llamando a alguna tienda de alli.
     

  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    hay tiendas "fisicas" más baratas....las bielas están bien pero tampoco son "un chollo", pregunta antes en una tienda de confianza, verás que si le "aprietas las tuercas" al tendero, acaba dejándotelas igual, o mejor de precio....Y MONTADAS!!!
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    27, la gente que yo conozco que tiene montada una tienda de bikes es para poder comer y dar de comer a su famyli!! con gente como tu les cerrais el negocio! jejeje
     

Compartir esta página