1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿que os parecen las corratec cct?

Tema en 'Material' iniciado por ciclosam, 30 Ago 2007.

1. ciclosam

ciclosam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me yamo samuel y soy nuevo en esto ya q solo tengo 16 añitos :p
    hasta ahora tenia una bicicleta de montaña, y la verdad pa lo que vale la bici la e machacao a base de bien. pues como con esta rodaba mucho por asfalto, y como que la carretera me gusta mas e decidido dar el salto al ciclismo de carretera.
    para eyo me e mirado una bicicleta yamada corratec (alemana).
    la bicicleta es toda de carbono incluso le e pedido al tendero que me ponga una tija un manillar y una potencia de carbono. la bici va compuesta de un ultegra.bueno me gustaria que me dijeseis ¿¿¿que tal os parece esta marca y que le pondrias de mas a la bici???
    PD: la corratec que me a gustado es la replica de la del equipo volksvank de alemania que a participado en la vuelta a alemania, en el giro, en la vuelta a suiza, y otras que desconozco.(PERDON POR EL LADRILLAZO):-D

2. ciclosam

ciclosam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la bici en cuestion...pero con otras ruedas mavic sin tanto perfil[​IMG]

3. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si con 16 años te puedes comprar eso... eres muy afortunado. A mi me parece de **** madre. Lo único que me parece no va en consonancia con el resto de la bici es la tija, pero si la vas a cambiar...

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre para haberte costado 16 años vas a entrar por la puerta grande.
    es tal y como la de la foto pero en ultegra? y bielas tambien? porque jodo...

te has pensado lo del compaq? notaras mucho cambio en el desarrollo y ahora esta triunfando, por logica.

5. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    906
    Ojala en juveniles hubiera tenido unas de esas,me parece estupenda y vas a alucinar,seguro,yo cambiaria,principalmente,las bielas,aunque esteticamente estan bien son bastantte pesadas,despues la potenciia,manilar y tija,ponte algo mas ligero y estetico.Y ahora a quemar cubiertas,que la disfrutes.

6. ciclosam

ciclosam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿que bielas me aconsejais???? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. NO HAY NADA MEJOR COMO UN CICLISTA...NOSOTROS 4EVER

7. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria que te hicieran el cuadro a medida, ya que este cuadro tiene esa opcion y no creo que suba mucho mas el precio, asi sabras tambien cual es la potencia que necesitas ( me refiero a cuantos cm de larga ha de ser) y las demas acotaciones como la altura del sillin, largo de biela, etc....

Por lo demas no cambiaria nada ya que la marca de componentes zzyz es tambie de Corratec y es un buen material a un precio razonable.

Compartir esta página