¿Que os parecen las Rocky Mountain?

Tema en 'Enduro' iniciado por SARGENTO_DE_HIERRO, 14 Feb 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hay os pongo una fotillo de la Asesina 30 del Julinchi, que vendio casi todos los componentes originales y la esta montando de luxe
     

    Adjuntos:

  2. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    De los cuadros más bonitos y mejor trabajados que he visto. Pero en la comparativa de Solo Bici de enduros LT del año pasado (la que aparecía una nomad blanca en la portada) no la ponía muy bien. Y en las pruebas de solo bici y bike de este mes a medias. Poco sensible al principio. ¿qué os parece?

    En este link http://www.bikes.com/bikes/2006/slayer/slayer-90.aspx dice que el cuadro pesa 3,2kgs
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues no creo que tengan problemas con las garantías, porque team bike que las distribuye suele ser muy serio con el tema de las garantías...

    sobre la calidad sobran los comentarios.....
     
  4. nelson

    nelson tragapiedras

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo Tengo Una Rocky, Pero Rigida Una Vertex Team, La Verdad Es Que Es Un Lujo De Detalles Y Calidad, Estoy Encantado Se Nota Que La Bici Esta Hecha Con Cariño Y Esmero, Animate No Te Arrepentiras Estos De Rocky Hacen Las Cosas Bien.
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    En esta se ve mejor que la que ha puesto el Moyi. El cuadro esta de lujo, pero eso si, si quieres una bici en "condiciones" le tendràs que cambiar los componentes.
     

    Adjuntos:

    • Rocky.jpg
      Rocky.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,5 KB
      Visitas:
      159
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi me parece la caña...y si en el bike comentan que la curva se progresividad es un tanto curiosa...la han hecho asi para que mantenga una buena capacidad rodadora....pero no creo que eso sea un problema, de echo a mi me pareceria un punto a favor.....uno mas, si fuera mi opcion de compra, que no lo es, por lo mismo que descarto Intense, Santa Cruz, Titus.....Algun dia pillaré un pellizco....
     
  7. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Bueno no te fies del bike que en la mia decian que el sistema de amortiguaciòn y la progresividad eran lo mejor del mundo mundial .... y ahora en el modelo nuevo dicen que han quitado el fallo de progresividad y amortiguacion que tenian las del año anterior:loco
     
  8. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    .......No si fiarme lo que se dice fiarme, no me fio.....mas bien es lo que dice la propia marca....luego habrá que ver sobre el terreno....pero no creo que valla mal...
     
  9. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    La del año pasado era más progresiva: costaba más aprovechar todo el recorrido. La de este año es más lineal, han recolocado la posición del amortiguador y toda la geometría de las bieletas. Al ser más lineal es más fácil hacer topes en saltos o cortados, y lo que dice la revista es que para evitar los topes hay que renunciar a algo de sag y de sensibilidad al principio. Supongo que es algo que depende mucho del uso que se le dé, del reglaje, del peso y del estilo de conducción. No olvidemos que es una enduro casi freeride -hace sólo dos o tres años esta bici era la puerta al freeride para Rocky M., y ahora "sólo una enduro long travel"-. La verdadera enduro de Rocky M. es otra bici: la ETSX, mucho más ligera y va de coña si no piensas en bajar a lo bestia por trialeras de espanto.
    Ya se que las bicis burras molan mucho, pero luego da pena ver como muchos se van arrastrando por el campo para poder decir "vaya burra que tengo". En las motos pasa igual: mola mucho tener una 1.000, pero pocos son los que les sacan el rendimiento.
    PD: un apunte sobre la Slayer, que creo es importante, es que tiene el pedalier más alto que una Stab del 2007. Verídico y constatado ayer mismo. Es algo un poco raro, teniendo en cuenta que la Stab tiene cinco centímetros más de recorrido y está pensada para bajar las trialeras más asesinas y saltos y cortados a todo meter...
     
  10. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me dijeron en una tienda de barcelona que rocky mountain eran los" ferraris de las bicis " no se si es verdad o es por que ellos tienen la exclusiva de la marca pero de todos modos loas rocky pintan muy bien
     
  11. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues mas o menos si son los ferrari, aunque tambien hay rolls, bentleys, aston martins,... (foes, moots, ventana,...)
     
  12. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    14 febrero 2007, 09:18:59 #8
    Gorbac

    Pues para saber eso vas mal, porque salio haz 4 dias este cuadro, y el otro tiene menos articulaciones y no tiene los tirantes de carbono...

    Pero me extraña que RM la cague. (se supone que era una cita pero no se como se hacen)


    mmmmm, parece que no me salio la cita, pero me da la impresion que esta es la version mas marathon de la slayer que es bastante mas brutita, es cosa de vel la denomincion especifica del modelo super cross country,ademas de los componentes mas elitista que lleva de serie por sobre las slayer normalita... revisar la web de rocky estas de serie se ven con mucho xtr o xo, mientras que las slayer "normalitas" viene con grupos un pocos mas pesados pero 100% fiables (shimano lx, sram X7)
     

    Adjuntos:

  13. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    a en todo caso lo del xtr y Xo V/s lx y X7, son en las versiones mas altas de cada modelo..
    saludos a todos
     
  14. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catí
    Yo tengo una switch 1.0, y es increible!
    Aunque el unico problema que he tenido es con los componentes shimano, le pondre guiacadenas y un sram x7, en cuanto a los frenos, cuando pueda voy a cambiarselos.
    Lo que es la bici en si es una pasada, nose la slayer, pero la mia va perfecta
     
  15. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    a mi la SXC es que me encanta,

    osea

    me encanta
     
  16. C.zoroa

    C.zoroa Novato

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo el puente

    eso es lo mejor ¡¡ ARRIVA LOS PIRATAS ¡¡¡ JEJEJE
     
  17. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola!

    Yo tengo una RM y estoy encantado, la SXC es una de las LT que mas me gusta.

    Hay un censo de Rocky en el foro, pero el buscador no me va.



    SALUD!!!
     
  18. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Por cierto, lo del pedalier alto parece común, la mía tb tiene el pedalier bastante alto.
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    hey dUTO!

    la SXC no es LT,
     
  20. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Bueno, yo es que estoy un poco anticuado, son casi 160 atrás creo no? pa mí, con una horquilla de 160 delante, es LT, dentro de unos años, le quitarán la "S" a "SXC" y ladejarán como "XC"...



    Es un bicicletón se mire como se mire, lo que no me hace gracia es que lleva carbono, que me da yuyu.



    SALUD!!!
     

Compartir esta página