1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os parecen unos hutchinson barracuda?

Tema en 'Enduro' iniciado por FJ01, 25 May 2007.

1. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, buenas tardes a todos, le voy a montar a mi rallon en la rueda delantera unos hutchinson barracuda tubuless en 2.1 y detrás voy a dejar los python 2.0 tubuless ¿que os parece la combinación? ¿alguién los ha utilizado? He usado el buscador, pero una de dos: o los barracuda son muy poco conocidos - utilizados, o son muy malos. Alguien que me pueda sacar de la duda. Gracias.

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido esa combinacion el verano pasado , en tereno seco con piedras es una muy buena combinacion , el barracuda tiene un agare lateral muy bueno , pero cuidado si llueve , saludo

3. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jean por contestar, pero a que te refieres cuando dices que cuidado cuando llueva: ¿que no agarran con agua?, o ...¿que no agarran con barro?, o ambas cosas. Es que el poner el barracuda delante, es que precisamente por llevar phyton muchas veces en las curvas me iba recto, y no digamos cuando pillaba barro que estaba más tiempo en el suelo que rodando. Pensaba que los tacos que lleva el barracuda iba a ir bien en barro. Dime que tal te iban en barro. Saludos.

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el barro no es el punto fuerte del barracuda , i las piedras mojadas tampoco , pero para el verano proeva lo estaras encantado

5. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y que tal los dos neumáticos barracuda? ¿quizás demasiado para la rueda trasera?

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    374
    Strava:
    amiguete yo tengo 2 barracudas en mi bike y con la bici solo endureo...
    subo y bajo como el que mas, pero no en el mismo tiempo... xDDD
    en gravilla suelta no agarran mucho pero eso me a pasado con todos los neumaticos que e tenido..
    en piedra son una lapa¡¡¡
    antes tenia delante los hutchinson 2.30 y detras unos maxxis ignitor 2.10
    y el de atras se rajo por circustancias y haya que fui y me pille el mismo que alante...
    y huala... el lastre es el mismo, quizas un poco mas de peso en la rueda pero bajo superconfiado y subo a mi ritmo..

7. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Amnesiax, entiendo que en medida 2.1 y para rutear por cualquier sitio (50 ó 60 Kms) y sin prisas van bien. Saludos.

Compartir esta página