¿Que os parecen unos hutchinson barracuda?

Tema en 'Enduro' iniciado por FJ01, 25 May 2007.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, buenas tardes a todos, le voy a montar a mi rallon en la rueda delantera unos hutchinson barracuda tubuless en 2.1 y detrás voy a dejar los python 2.0 tubuless ¿que os parece la combinación? ¿alguién los ha utilizado? He usado el buscador, pero una de dos: o los barracuda son muy poco conocidos - utilizados, o son muy malos. Alguien que me pueda sacar de la duda. Gracias.
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo e tenido esa combinacion el verano pasado , en tereno seco con piedras es una muy buena combinacion , el barracuda tiene un agare lateral muy bueno , pero cuidado si llueve , saludo
     
  3. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jean por contestar, pero a que te refieres cuando dices que cuidado cuando llueva: ¿que no agarran con agua?, o ...¿que no agarran con barro?, o ambas cosas. Es que el poner el barracuda delante, es que precisamente por llevar phyton muchas veces en las curvas me iba recto, y no digamos cuando pillaba barro que estaba más tiempo en el suelo que rodando. Pensaba que los tacos que lleva el barracuda iba a ir bien en barro. Dime que tal te iban en barro. Saludos.
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    la verdad es que el barro no es el punto fuerte del barracuda , i las piedras mojadas tampoco , pero para el verano proeva lo estaras encantado
     
  5. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y que tal los dos neumáticos barracuda? ¿quizás demasiado para la rueda trasera?
     

  6. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    amiguete yo tengo 2 barracudas en mi bike y con la bici solo endureo...
    subo y bajo como el que mas, pero no en el mismo tiempo... xDDD
    en gravilla suelta no agarran mucho pero eso me a pasado con todos los neumaticos que e tenido..
    en piedra son una lapa¡¡¡
    antes tenia delante los hutchinson 2.30 y detras unos maxxis ignitor 2.10
    y el de atras se rajo por circustancias y haya que fui y me pille el mismo que alante...
    y huala... el lastre es el mismo, quizas un poco mas de peso en la rueda pero bajo superconfiado y subo a mi ritmo..
     
  7. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Amnesiax, entiendo que en medida 2.1 y para rutear por cualquier sitio (50 ó 60 Kms) y sin prisas van bien. Saludos.
     

Compartir esta página