¿Que pasa con las chicas?

Tema en 'General' iniciado por picotas, 10 Nov 2004.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    No se si os habeis dado cuenta, pero apenas hay bikers hembras, y es algo mosqueante, porque no creo que las tratemos tan mal.
    Cuenta la leyenda que antes habia bastantes, pero que se extinguieron tras la caida de un meteorito.
    A ver si alguien me lo explica
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :meparto va a ser eso!!!!!! :meparto Porque más razones no sé.
    en vez de tanta My scene, barbie y esas cosas habria que regalarles action man a las niñas a ver si asi se apuntan, que yo tengo uno con bici de montaña que me mira mal si no salgo :qmeparto
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Lo de los action man no es buena idea, se les regalan bicis mejor, no sea que creemos una raza de super camioneros y la liemos :)
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Por ahi hay una tal suicideblabla que llegó después que yo y ya es Señora del Acero recontrachapado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Teclea hasta por los codos :D:D
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    teclear no s dar pedales. Ojo! no digo que suicide no los de, pero no confundamos los términos. Escribir sobre bicis no es montar en bici.
     

  6. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues aqui teneis una!!! y si es verdad que muy pocas mujeres metidas en esto y no entiendo el por qué...este es un deporte muy accesible a las mujeres, no hace falta tener una especial fuerza o destreza, igual lo puede practicar un hombre que una mujer...pero bueno, tambien tiene su ventaja, y esque como somos muy pocas estamos muy mimadasssssssss...jejeje... :twisted:
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    otro aspecto curioso es que la bici trabaja más las piernas y caderas y te hace unos brazos más bien delgados, que a priori son criterios estéticos más acordes con lo que la sociedad espera de la mujer, y sin embargo hay muchos más hombres :scratch Alguien lo entiende?
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Más argumentos (es que de este tema hablo mucho con mi novia) deportista habitual pero ciclista solo ocasional aunque ya haya ganado una carrera.

    En tiempos de una grande y libre la mujer no podia competir en bicicleta, en españa no hay Vuelta femenina.... puede que todo eso afecte muy negativamente a la pobre tradición ciclista femenina española.

    Y si marga se retira en las olimpiadas, janet se dopa y sigo insistiendo que las My scene van en descapotable pues.... apaga y vamonos
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Yo estoy empezando a pensar que sólo ven lo malo, las hotias que salieron el otro día en el telediario del rampage acojonan bastante
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si eso me toca las narices. Todos los años emiten 30 seg del rampage en algun telediario, y en algun programa de esos tipo noche de impacto he visto incluso secciones de videos de freeride y solo ponen las ******!!!!!! Que pasa, que creen que somos todos ********** y solo salimos por ahi a escoñarnos????
    pòdían poner el suicide no hands de strait por ejemplo!!!!!! :malaleche
    Yo creo que en la tele no habian visto xc hasta que hermida llego segundo en las olimpiadas
     
  11. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo creo que es algo fundamentalmente cultural, a las niñas no se les suele regalar bicis a no ser que lo pidan, igual como no solemos jugar con cochecitos etc...a mi me regalaron una de pequeña pero era de paseo, con su cestita y tal, muy mona ella...asi que era dificil que se me pudiera despertar la aficion...y ahora con 33 tacos, pues fijate, se me ha despertado el gusanillo, jeje...en fin, que entre una cosa y otra va a tener que cambiar mucho aun la educacion que les damos a los niños y a las niñas para que esto se iguale, creo yo...
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    QUe recuerdos de mi Bh plegable, ¿Dónde estara?
     
  13. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    En otros deportes montañeros como la escalada, la moto, correr, etc... parece que también hay bastantes menos chicas... No sólo hay minoría en el MTB.

    La gran mayoría de chicas que conozco el único deporte que hacen es apuntarse a un gimnasio (o piscina) y pagar la quota. No lo entiendo. Con lo bonito que es montar en bici, no lo entiendo... :?

    Ole por las chicas bikers! Se os va a poner el culo de acero!! :babas

    ¿Habrá que pintar las bicis de rosa?

    ¿y porqué en ingeniería química hay tantas tías? :scratch
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ves? al final es lo que yo decía! menos barbies y más bicis!!!!!!
     
  15. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Ande se ponga una chica en bici que se quite todo lo demás :mrgreen:

    Además... hace poco en un anuncio de compresas salia una chica montando en bici... eso si... se notaba que estaba quieta y el video corria para que diera sensación de movimiento :mrgreen:
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo tengo dos hijos, un nene y una nena, los dos han tenido primero triciclo, patinete y todo tipo de ingenio con ruedas própio de un niño... y por supuesto antes de los dos años bicicleta.

    Bien, Jordi a los 2 años ya pedaleaba (con sus dos ruedecitas pequeñas claro!) la mar de bien, ahora con 4 y medio va sólo con las dos de rigor y tiene una seguridad con la bici muy notable, sus amigos de la misma edad o más no van todavía en bici, aquí supongo que verme a mi, el espiritu de imitación y todo eso pues le habrán motivado bastante.

    Mi hija, Silvia tiene ahora casi 3 años, os aseguro que me preocupa bastante ser equitativo, y que he insistido de igual manera con los dos, pero no tiene el menor interés por la bicicleta y sólo le interesan los juguetes que tradicionalmente se atribuyen a las niñas, si bien mi mujer y yo siempre hemos estado en contra de la orientación sexista de los juguetes, los comportamientos a seguir, etc. O sea que ambos juegan con coches, con muñecas...¿me entendeis?.

    Creo que los modelos a seguir por niños y niñas son sencillamente diferentes, la experiencia personal me ha demostrado también que los crios se reparten las áreas de influencia 'paterna/materna', esto es:

    Un niño se desarrolla según un modelo determinado a seguir, normalmente toma al padre como referente, el segundo niño (por orden de llegada) no compartirá la misma área, puesto que ésta ya ha sido ocupada, desarrolla nuevas 'habilidades'.

    Resumen: Mi hijo es muy niño, y mi hija muy niña. Asombra ver los estereotipos tan realizados, tan cláramente perfilados. Pero responden a modelos reales que se cumplen. VIVA LA DIFERENCIA !
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pero bueno eso no quita que yo también me pregunte:

    ¿Qué pasa con las chicas? :D Es que le alegra a uno en vez de ver tanto tio feo, por más depilado que vaya!.
     
  18. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pues a mi si me llegan a regalar una bici con cestita se la tiro por la cabeza :evil: A mi desde muy pequeña ya me enseñaron a ir en bicicleta, soy la única chica entre 4 hermanos y como jugaba con ellos, pues iba en bici, jugaba a los coches, a chapas, clicks.. :roll: Las muñecas no me gustaban y alguna vez cuándo me regalaban alguna cogía un disgusto que pá qué :oops: :|
    No me gustan nada los cuadros de mujer y menos de color rosa y con cestita :scratch :shock:
     
  19. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo creo que es el tema de la ruedas, pq en todo lo que esta relacionao con ellas, las mujeres son escasas.


    mujeres skaters la verdad apenas he visto
    y por contra esquiando hay tantas como hombres :scratch
     
  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Yo creo q el problema radica en q vosotros no sabeis salir de ruta a un ritmo tranquilo q cualquier muchacha q empieza os pueda seguir, al contrario os gusta correr, picaros con el otro llegar los primeros, no parar demasiado tiempo y esto ocasiona q la mujer tenga q esforzarse el doble para estar a vuestro nivel (y q conste q no estoy hablando de competicion, ese es otro cantar) y lo q pasa es q el sacrificio de entrenarse y salir asiduamente para estar a vuestra altura puede llegar a aburrir a una chica, porq en la vida hay tantas cosas para hacer...
    Un hombre siempre tiene menos "obligaciones" puede dedicarse perfectamente a trabajar o estudiar y salir en bici, para una mujer es mas complicado normalmente tenemos q dejar pendientes atras muchas cosas si qeremos salir como vosotros.
    Buff en fin como me enrollo :mrgreen:
    A mi me mola y he dejado demasiadas cosas atras por la bici pero me cuesta mucho seguiros malditooooooooos y eso mes mosqueaaa :twisted:
    Asi es q cuando me recupere me pondre mas fuerteeee (bueno con no ir la ultima me conformo :? ) :mrgreen:
    Os tengo q decir q soy una excelente entrenadora de bikers pq al principio de ir conmigo les gano, despues su orgullo les hace entrenar para ir delante mio y asi se ponen todos fuertes como toros y ala!!! ya me tengo q buskar otro pardillo al que entrenar :evil:
    Alguien se apunta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página