¿Que pasa con las chicas?

Tema en 'General' iniciado por picotas, 10 Nov 2004.

  1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    si claro... la culpa es de los hombres... que lógico... :mrgreen:

    :shock:

    Estas de coña, no?
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues aqui tienes no que necesita que le entrenen un poco.jeje
    Y animo que ya veras como el proximo año te ira todo mucho mejor.
    A 8)
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje

    jajajajaja Mac Flai... :twisted: se bueno.... yo no tengo la culpa de estar de baja... y pasarme el dia entero en el foro... :wink:
     
  4. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con tnt onil, y con esto no quiere decir que la culpa la tengan los hombres, sino que por el rol que la sociedad nos impone las mujeres siempre vamos mucho mas cargadas de obligaciones que los hombres...vosotros terminais vuestro trabajo o vuestros estudios y a estirar la pata, pero yo cuando termino de trabajar tengo que estar pendiente de mil cosas mas, osease compras, limpieza, comidas etc etc etc. y para mi salir el sabado y el domingo significa perder las dos unicas mañanas en que tengo tiempo para hacerlo, con lo cual luego me tengo que pasar la tarde dedicada a estos menesteres...a que a muchos de vosotros no os pasa esto??...en fin, con esto quiero decir que a mi me compensa "perder" ese tiempo en la bici porque me encanta y prefiero dejar esas obligaciones a un lado pero entiendo que no todas las mujeres puedan o quieran hacerlo, y mas si ya metes que muchas estan encargadas de niños pequeños, bla bla bla...en fin, que mientras la "igualdad" no sea real seguiran sucediendo estas cosas, que le vamos a hacer??
     
  5. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    De eso nada yo a mi ahijada le regale un pedazo de bici por su comunión, con su casco y sus guantes a juego, y siempre q su madre le deja metemos las bicis en el coche y la llevo al monte a pedalear un poquito. ¡¡¡Mi niña va para campeona!!!
     
  6. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    por otro lado, el tema de los roles y esto, yo respeto todas las opiniones, pero no le hecheis la culpa a la sociedad, por que hay muchos hombres que viven solos, y no van sus madres a planchar ni a limparles para que ellos anden en bici. y no me pareceria normal que mi pareja hiciera todo lo de la casa mientras yo me divierto, es tan fácil como repartirse las cosas. :wink:

    No podeis pasar el dia currando como locas entre queja y queja, hay que darle mas caña a los que viven con vosotros (novi@s, familiares, compañeros de piso....), con lo fácil que es : si yo plancho, tu friegas, tu haces la comida y yo la compra, y el sábado bici.
     
  7. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tod@s teneis un poco de razón. Es cierto que las mujeres teneis mas obligaciones, y que los hombres tenemos, genéticamente, mas predisposición al esfuerzo físico.

    Pero no siempre es así. Yo, por ejemplo, los sábados cuando vuelvo de la bici me toca aspirador, mocho, hacer camas, la compra y repasar los deberes de mi hija :cry:

    ... y encima no puedo seguir a las tres chicas con las que a veces coincido: Karen, TNT y KROL :scratch

    ... seré un mal ejemplo :?:
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    No Bruno, eres el hombre perfecto :mrgreen: :mrgreen:
    Besitos.
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues yo creo que todos teneis vuestra parte de razon... a mi mi primera bici me la regalaron con ... :roll: creo que seis o siete años... y me hizo una ilusion que pa que.. era azul y graaaandeee y me encantó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si escaneo la foto os la pondré aki en el post para que veais mi cara de felicidad con mi bici... :p
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ja,ja,ja tu ya estas entrenao y mas q entrenao q eres mi machine preferida :mrgreen:
    Si le gente supiera como vas y cual es tu energia alimenticia :wink: :wink: Se acabarian las existencias de... :wink: Mejor no lo digo no??? :mrgreen: Si no no me daras nunca mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    uyyyssssss, que intrigaaaaaaaaaaaaa...a ver, a ver que nos enteremossssssssss... :wink: :wink:
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    JAJAJA, Tnt, aunque sea en un privado... cuentame que toma el "bestia" de jbiker pa estar tan fuerte.... :twisted:
     
  13. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Va trankila, que era conia! :mrgreen:
    El tema este de los foros absorbe un montón y sobre todo si es de una afición que compartimos todos... :D:D
     
  14. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Eso no me lo pierdo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues en mis clases de spinning hay mas tias que tios y he convencido alguna para comprar una bici y salir con ellas a montar por la casa de campo jajajajaj
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    vaya conversacion mas interesant, estoy estudiando la forma de entrar pero esta todo muy bien explicado,
    MI tocallo NIKto me dejó flipando con su relato, debe de ser flipant tener una parejita de enanos, todo llegara, os dejo q sigo estudiando.

    el tema trae cola :aplauso2

    :unmonton
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :saltarin ya e colgado los apuntes :badair , como es q nadie a vuelto a contar nada :scratch , no teneis mas relatos q contar :calimero ....Ah NO! q estoy con 6 hrs de diferencia, vaya tela :loco , tengo q acabar esto q estoy haciendo :melopien: AKI eh irme :rally pa España a :rocker sacar la bici a pasear q este :fumao mono q tengo empieza a ser :pistolas pelogroso


    Macflai tiene razon :deal , el Foro absorve mogollon :pc2 , pero para los q estamos fuera :eek:la2 , nos viene de perlas, xq aunque no hos conozca :marcianos (probablemente nunca os conoceré) y aunque ninguno es gallego :cuñao , tenemos algo en comun de lo q hablar :unmonton ; ESO es todo lo q rodea a el mundo de las Btts :bravo . Q es muy bonito y saludable :aplauso4 , conocemos sitios q los Humanos "normales" nunca veran, quemamos Adrenalina :rocker (a veces desagradablemente x culpa de algún q otro :rally Mitshubisi "CAB*****") pero normalmente sin hacerle daño a nadie :matrix ; marcamos :deal rutas, velamos xq no haya incendios forestales :machineg: , en fin nose, yo :love :love adoro este deporte de las Btts

    :ymca :ymca :eek:la :eek:la :banda :unmonton
     
  18. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues qué decir. Yo empecé hace 5 ó 6 años (con 27 tacos) a montar en bici con mi novio y la odiaba. Bueno... odiaba las subidas y.... me encantaban las bajadas. Para mi era un deporte sustitutivo de la moto, pero ni mucho menos tan divertido. Y aquí estoy ahora: alternando ambos deportes los fines de semana y gustándome los dos por igual (casi). En mi familia somos dos chicas y la verdad es que mi padre siempre nos ha llevado con él a montar en moto, esquíar o lo que fuera, por lo que desde pequeñas nos hemos acostumbrado a hacer deporte los fines de semana y nos ha gustado siempre. Pero nunca pensé que la bici me gustaría tanto, con lo que he renegado de ella!!.
    De cualquier forma, me alegro que seamos pocas puesto que así estamos muy bien cuidadas y mimadas.

    PD. Creo en la igualdad hombres/mujeres, pero en esto de la bici/moto, siento tener que reconocer que estamos en desventaja. Su fortaleza física les hace ser un poquito mejores. Aunque siempre he pensado que la capacidad de sufrimiento de una mujer no la tiene un hombre....
     
  19. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    :evil: Ni se te ocurra desvelar el secreto, pués sino a mi también se me acaba el chollo!!! y que buenos que están :wink: !!!!

    Y en cuanto al tema que nos ocupa....que deciros que no se haya dicho hasta el momento :?: ...........básicamente opino que la mujer debe EXIGIR el RESPETO a su TIEMPO LIBRE y a sus horas de OCIO....que ya de por sí es un tiempo muy minorado por las obligaciones archisabidas del día a día........evidentemente, hablo también de un tiempo ROBADO del TIEMPO COMÚN , dígase fines de semana, que compartimos con la familia (incluso cuando hay hijos).......... Y por mucho que las cosas hayan cambiado de unas décadas para acá y por mucho que se diga que ahora se comparten más las obligaciones , vosotros sabeis que en su conjunto el MAYOR PESO de las mismas las lleva general y mayoritariamente la mujer,repito, el mayor peso (no todo), ES ASÍ.....ES LA PURA REALIDAD y más, repito,si hay hijos .

    Que quiero decir con todo esto :?: pués que si alguna obligación ha quedado pendiente, que la haga el otro, o la haga un hijo....o se quede sin hacer.....y ya està :!: menos sentido de culpabilidad tenemos que echarnos encima las mujeres....y si viene alguien a casa y eso está por hacer....pués ahí está!!! Todos somos iguales ante la ley...o al menos hay que luchar por ello....aunque a veces AGOTA!!!

    De execpiones, haberlas haylas...............pero son insignificantes ante una realidad aplastante.

    Este es simplemente un punto de vista :!: , pero hay muchos otros más .....y podríamos hablar laaaaaaaaaaargo y tendiiiiiiiiido del tema.....

    A10
     
  20. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Anne caroline chausson...

    [​IMG]
     

Compartir esta página