¿que pedales escoger?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ViJaCa, 12 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una Canyon nerve es 6.0 y tengo un dilema al respecto. No se si montarla con los pd-m545 o con los pd-m647. Mi estilo es al mounting tirando a enduro (cada vez más a enduro). Podeis echarme una mano en esta dudilla¿? Muchas gracias.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate las CB que son las mejores!
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo llevo los 647, un compañero lleva los 545. La plataforma metálica de los 545 resistirá mas que la de los 647, aunque ya les he dado buenos golpes y no parece que se inmuten. El mayor fallo de los 545 es que no evacuan bien el barro, que es la ventaja de los 647. En mi caso es la ventaja definitiva, aquí hay barro, segun sitios, hasta en verano.

    Si no fuera el barro cogería los 647 también, aunque eso ya es mas cuestión de gustos.
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo tengo los 545 y estoy contento (muy resistentes y la plataforma es muy útil), pero coincido plenamente con Miss Hyde: con el barro hay problemas de evacuación (lo que afecta bastante a la facilidad de desenganche) y supone un incordio por aquí arriba, donde tenemos la suerte de que sigue lloviendo aceptablemente de momento.
    Un compañero mío de salidas acaba de montar unos CrankBrothers y vamos a ver que tal funcionan (lleva un par de sábados con ellos y en barro es impresionante la diferencia con mis 545).
    En condiciones menos "barrosas" los 545 van como la seda.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Otra opción son los Time con plataforma. Yo los he utilizado durante muchos años, pero los normales y muy bien, sin problemas de barro, con cierta movilidad en el pie...pienso que es una buena opción.
     


  6. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,mira a ver los pedales Speedplay frogg 2,son los pedales más fáciles de sacar,y van muy bien con el barro,aparte de que son los más ligeros con diferencia,saludos.
     
  7. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Gracias a todos. La verdad es que me ha servido de ayuda vuestras opiniones. He visto los pedales que me habeis recomendado y la verdad es que son una pasada. La cosa de elegir entre los 545 y los 647 es el fantastico precio que canyon te deja cuando te pillas una bici también. Ayer vi en un hilo la nerve es 8.0 (con las bielas XT) con los 647 y la verdad es que estéticamente son una pasada. Con respecto a la resistencia la verdad es que los tuve en la mano el jueves pasado y me dio que pensar, pero si Miss Hide dice que les ha metido caña y aguantan como unos campeones me fio. Aquí tambien hay barro y la verdad es que ya he tenido alguna mala experiencia con mis automáticos actuales en dicha situación... y mejor prevenir que curar. Asi que me parece que los 647 son una sabia eleccion. Muchas gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página