¿Que pesa el cuadro GT Zaskar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azonic, 10 Abr 2005.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, qerria saber el peso del gt zaskar 2005, o el del 2004. Segun he podido investigar esta en torno a 1600gr, pero no tengo ni idea dl peso real.

    PD.: Una M a q eqivale en GT?????

    Un saludo¡¡
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    1.635gr en talla m que equivale a una 18 osease a 46cm de centro del eje pedalier al tope del tubo.........................................IAGO
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No es ligerito no... pero bueno, tiene muchos refuerzos tambien..
     
  4. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola,no es de lo mas ligerito.....pero aguanta muuucho y es muy rigido,yo tengo un Zaskar del 95(solo queda el cuadro....)y sigue portandose muy bien.de peso la tengo en 10,630.si te lo curras con los componentes te queda ligerita...
    Saludos.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    NEBUR, y la direccion es de 1'' y 1/8 ??? :shock:
     


  6. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si super rigido no???? Preguntarle a klyde que lo partio como su fuera de papel!!!
    chaooooooo
     
  7. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo he tenido Zaskar y eso traza como un tiralineas , rigido rigido , pero para diversion prefiero mi Kona actual.

    Y eso de que rompan los Zaskar.... pff le habrá tocado el uno de un millon...
     
  8. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto , he estado buscando el post de Klyde , sin animos de crear polemica , solo en defensa de una marca seria como GT a la que comentarios como estos le pueden hacer daño.

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=3354&highlight=gt

    Si os fijais en las fotos , está claro que la tija no estaba lo suficientemente metida en el cuadro y por eso partió. Con la particular posicion de los tirantes en una GT , lo ideal es tener la tija a la altura de los mismos tirantes a su cruce con el tubo vertical del sillin.

    Aun asi , me alegro que a Klyde le aceptasen el cuadro en garantia y le diesen uno nuevo , aun habiendo habido parte de culpa por su parte (aunque haya sido por desconocimiento , ojo!)

    En mi caso partí una Kula del ´94 por el mismo sitio por llevar la tija demasiado sacada tambien y me comí lo que se comió la gallina...

    El tema es que ese cuadro llevaba corriendo copa de andalucia 4 años ya con un trato duro de a diario y acepte que habia cumplido de sobra y la rotura era normal , por eso he seguido siendo fiel a la marca (excepto con la GT Zaskar)
     
  9. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    La direccion es 1 1/8
    CARLOSPROGRESS
    si super rigido no???? Preguntarle a klyde que lo partio como su fuera de papel!!!
    Si,es super rigido,yo peso 95 kg y te puedo decir que mi cuadro con sus diez añitos deja en evidencia en rigidez a algunos cuadros de hoy en dia con un peso cercano....
    Lo que paso con el cuadro de Klyde,cada uno que piense lo que quiera,pero yo creo que se junto un buen culetazo,o varios.....con una tija demasiado corta.Es solo mi opinion....
    Saludos....
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Pues yo "calzo" un Zaskar Pro del 2003. El mío pesa 1,615 kg y que quieres que te diga, estoy encantado con él. ¿Que es muy pesado? Pues el peso es muy similar al de los "afamados" Lanzas, menor que el de muchos Meridas y sólo un poco superior al de marcas con más fama como pueden ser Giant o Specialized, que por 150 o 200gr menos cuestan hasta el doble de precio. El cuadro es muy rígido y la trasera con vainas cortitas y la rigidez permite buenas aceleraciones. La geometría es muy buena también si no te la cargas con horquillas de 100mm.

    En cuanto a lo de Klyde... yo llevo talla M (18") para mi 1,78m de altura, con la tija muy sacada, pero es que mi tija es de 380mm, no de 330mm como la que llevaba Klyde...
     

Compartir esta página