¿Que portabicicletas para un Xsara Picasso?

Tema en 'Accesorios' iniciado por FERPER, 31 Ago 2007.

  1. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Pues eso, que portabicicletas me recomendais para el Picasso, casi siempre llevo la mia y alguna de los niños. He mirado los de porton trasero pero no se si para el cuadro de las bicis de los niños al ser más estrecho vale.
    Gracias.
     
  2. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Yo te voy a recomendar una marca en vez de un modelo: Thule. Son un poco más caros que el resto pero en los acabados y en la calidad se nota la diferencia. Mírate cuales hay para tu coche y elije tu mismo.Mi hermano tiene uno de portón trasero en su Altea y está encantado con él. En cuanto a si vale para las bicis de los peques supongo que en la página te dirán el mínimo tamaño para el que puedes usarlo, aunque ahora no lo recuerdo (se que el peso máximo sí lo ponían).

    Abur meus :rocker
     
  3. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo tengo el mismo coche y quiero ponerme uno de bola..... en Decatlon tienen uno para dos bicis por 90 € creo y el de thule 290€... por esa diferencia de precio habrá mas diferencias a parte de la marca, no???
     
  4. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo he tenido varios y ahora con los Thule contentísimo.

    Los de atrás no me gustan pero porque son un coñazo con el portón. Pero para gustos los colores.

    Un saludo
     
  5. IGQUATTRO

    IGQUATTRO Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao-Barakaldo
    yo tengo de porton trasero : THULE clip on hight para 2 bicis y muy
    contento, es un poco aparatoso y necesitas tener sitio en casa para
    guardarlo o en el garage, pero por lo demas perfecto, no tiene correas como
    otros y tardas 3 min. en ponerlo.
    En cuanto a la bici de los peques yo no tengo, pero me da la sensacion de
    que los enganches que llevan se ajustan a cuadros finos.
    SALUDOS
     

  6. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Pues la calidad y que thule lleva toda la vida dedicada a eso. Yo no he visto el del decartón, pero el thule que tiene mi hermano viene todo engomado pa no rallar en coche, los materiales se ven buenos, y las bicis no se menean nada de nada (y eso que a veces nos pasamos un poco del límite de velocidad aconsejable:cabezazo :cabezazo
    Yo lo que haría sería comparar los 2 en vivo (pásate por alguna tienda donde puedan tener el thule y le echas un ojillo). A mi es que me da no se que pensar que se me pueden caer la bicis :toilet :toilet :toilet :toilet

    Abur meus :rocker
     
  7. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Picasso, y mi consejo es que te compres la que sea pero para el porton de atras. Me explico: tengo un porta bicis Thule arriba en la vaca, para subir la bici no tengo problema, lo tengo cuando quiero aguantarla con su debido soporte , al ser un coche un poco mas alto que un turismo, yo al menos, lo paso mal. Es mi opinión y experiencia. Saludos
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    y tengo el decathlon y me voy a comprar el thule,mi consejo es que paseis del de decathlon,teneis que apretarlo con una llave directa alos tornillos ,que se pasan de rosca a cada 2 por 3...y el thulle lleva una palanca que se aprieta en nada ,y por no hablar de la calidad de los acabados,mi decathlon tiene un año y esta para tirar... en fin,mejor comprarse cualquier thule que ese ,en serio
     
  9. xavier46

    xavier46 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR CERCA DE CANADA ;-)

Compartir esta página