¿Que potencia elejir para una hernia discal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RubioGTS, 13 May 2007.

  1. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compañeros,hace poco que me hice con una B-PRO ZS6,el caso esque al tener una hernia discal en la parte baja de la espalda,la encuentro algo incomoda al tener que ir muy estirado,he adelantado un poco el sillin y ahora me planteo comprar una potencia mas corta y con un angulo en que el manillar me pille mas arriba y mas cerca mio,como soy un completo desconocedor del tema,me gustaria que me recomendaseis una marca y a ser posible la medida y angulo que tengo que pedir al vendedor.muchas gracias.
     
  2. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ante todo que te mejores, yo no tengo hernia pero si me duele la zona lumbar y es un fastidio.
    Sobre recomendarte es que conviertas la posicion de la bici en mas endurera y eso tal vez lo consigas cambiando la potencia y ponerla con mas grados pero siempre sin salirte de tu talla, una potencia pequeña te cargara mas los brazos y el remedio puede ser peor que la enfermedad.
    Otra opcion seria pillarte una bici de enduro (all montain, no tan radical), suelen ser mas pesadas pero mucha gente valora la postura y dicen que les duele la espalda menos.

    En fin, que te dejen probar en la tienda, seria lo mejor.
    Ciao y suerte¡¡
     
  3. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias Bikersindo,lo de cambiar de bici lo descarto,ya que la mia no tiene ni una semana.Espero que no se me carguen los brazos,yo creo que tengo un buen cacho de tolerancia para acortar,ya que ahora voy estiradisimo.
     

Compartir esta página