¿Que ruedas me pongo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por seabert, 8 Sep 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy por cambiarle las ruedas a mi trek 8900 y estoy dudando entre algunas posivilidades. tienen que ser para center lock pues llevo full xtr.

    - seguir con la monotonia y plantarle unas shimano xtr, chulas, chulas, pero no se quetal han salido, a parte de que ya tienen sus añitos enciman y no se si han sido mejoradas en algun aspecto desde que salieron al mercado.

    - Mavic crossmax sl - sinceramente una de las posivilidades que menos me atrae, ya que romperia la estetica "oscura" ;-) de la bici, ademas de que edstan mas vistas que le tbo.

    - Dt swiss 240s Disc SL, que comentar... si parece que todos las teneis en un pedestal, jejeje

    - Por ultima opcion no descartaria la compra de segunda mano, siempre y cuando se adapatara a mis necesidades y estubieran en buen estado y a un precio razonable.

    Si alguien tiene uno de estos modelos, y este interesado en venderlo, me mande un mp, que todo se puede hablar.

    gracias y un saludo
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    se me ha olvidao la foto...
     

    Adjuntos:

  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que bontrager son las que llevas? alguna bontrager de gama más alta sino?

    Las xtr molan mucho y la gente habla bien de ellas. Las dt esteticamente no me dicen nada aunque la gente tambien habla maravillas. Yo tengo las crossmax y la verdad es que solo puedo decirte cosas buenas de ellas. No creo que te rompieran tanto la estetica. Al ser plateadas van muy bien con la horquilla y con los detalles grises del cuadro no crees?

    En fin, que al final no te he ayudado para nada... Yo voto por crossmax. O unas bontrager raceXXXlite de esas que tienen una pinta cojonuda
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo pondria un adaptador para poder poner 6 tornillos y elegir las ruedas que mas te gusten.....

    Sino comprar otros discos de 6 tornillos y vender tus Bontrager con discos.....SaLu2!!
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pos tal que unas bontrager race lite disc tubeless
     

  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo lo tengo claro, unas XTR, yo llevo las XT, que son identicas, canvia el color i algun detalle, i la verdad, quedan de muerte....
     
  7. riskmann

    riskmann Club Los Toparriba

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto Sta Maria
    Bontrager Race X Lite Tubeless sin dudarlo como las que tienes pero mas ligeras ayer mismo le pregunte a mo tendero el precio y me las deja por 550 e para mi trek 6700 que tentacion
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

Compartir esta página