¿Que ruedas me recomendais?

Tema en 'Enduro' iniciado por humphry13, 17 Jun 2006.

  1. humphry13

    humphry13 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almeria)
    Quiero cambiarle las ruedas a mi SCOTT GENIUS MC40.
    Me da igual que sean montadas de fabrica o a mano, pero eso si prefiero que sean tubeless, yq que con las que tengo rebiento camaras cada vez que salgo.

    Peso unos 66 kg y el terreno por el que me muevo tiene mucha piedra suelta y escalones bastante pronunciados y afilados. Que es precisamente donde pellizco ademas de descentrar mucho las llantas.

    Busco algo que no pese mucho y que lo aguante todo bien.

    Gracias de antemano.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Cual es el presupuesto??
    Yo te voy a recomendar lo que muchos, la llanta sin duda la 819 es ust y aguanta una barbaridad. Radios unos Dt competition o Sapim , y de buje pues ya dependiendo de lo que te puedas y quieras gastar, lo mejor calidad-precio los hope xc, q ademas ahy en coloresm si quieres mayora calidad y menos peso pagando mas unos dt swiss 240s, si quires unos bujes q aguanten sin mirar peso y mas baratos unos xt.

    Aparte quedarian ya los tune, Wi y demas que se van algo mas de precio.

    Y siempre 32 radios a 3 cruces.

    El precio de unos hope+819+dt sonsobre los 300 € aprox en chainreactions.
     
  3. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
    las tioga van muy bien, por cierto, se puede montar una tubeless en la llanta original de la scott genius mc 50? o hay k cambiar llantas?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Se puede montar cualquie cubierta en cualquier llanta, pero si la cubierta es ust en llanta no sut, encesitas camara y es uan tonteria pq son mas caras y pesadas, asi q lo mjeor es si no llevas ust no comprarlas a no ser q a tusllantas no ust les vayas a montar el kit para hacerlas ust. xD

    Si se pregunta por ruedas es buje+radios+llanta, y por cubiertas es la cubierta vamos.
     

Compartir esta página