1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que ruedas me recomendais?

Tema en 'Enduro' iniciado por humphry13, 17 Jun 2006.

1. humphry13

humphry13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero cambiarle las ruedas a mi SCOTT GENIUS MC40.
    Me da igual que sean montadas de fabrica o a mano, pero eso si prefiero que sean tubeless, yq que con las que tengo rebiento camaras cada vez que salgo.

Peso unos 66 kg y el terreno por el que me muevo tiene mucha piedra suelta y escalones bastante pronunciados y afilados. Que es precisamente donde pellizco ademas de descentrar mucho las llantas.

Busco algo que no pese mucho y que lo aguante todo bien.

Gracias de antemano.

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cual es el presupuesto??
    Yo te voy a recomendar lo que muchos, la llanta sin duda la 819 es ust y aguanta una barbaridad. Radios unos Dt competition o Sapim , y de buje pues ya dependiendo de lo que te puedas y quieras gastar, lo mejor calidad-precio los hope xc, q ademas ahy en coloresm si quieres mayora calidad y menos peso pagando mas unos dt swiss 240s, si quires unos bujes q aguanten sin mirar peso y mas baratos unos xt.

Aparte quedarian ya los tune, Wi y demas que se van algo mas de precio.

Y siempre 32 radios a 3 cruces.

El precio de unos hope+819+dt sonsobre los 300 € aprox en chainreactions.

3. ivankenovik

ivankenovik lenteja

Me Gusta recibidos:
    0
    las tioga van muy bien, por cierto, se puede montar una tubeless en la llanta original de la scott genius mc 50? o hay k cambiar llantas?

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede montar cualquie cubierta en cualquier llanta, pero si la cubierta es ust en llanta no sut, encesitas camara y es uan tonteria pq son mas caras y pesadas, asi q lo mjeor es si no llevas ust no comprarlas a no ser q a tusllantas no ust les vayas a montar el kit para hacerlas ust. xD

Si se pregunta por ruedas es buje+radios+llanta, y por cubiertas es la cubierta vamos.

Compartir esta página