¿que sabeis de la calcenada?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toño1976, 25 Jul 2005.

  1. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bueno ¿Que tal fue?, yo acabe completamente muerto, pero acabe, me ha costado 1 año hacerla pero ha merecido la pena.

    Hasta Litago todo fue muy bien, como me conocia el camino no había problema, ahora, despues, quedan un par de sorpresar dignas de ver, esa tachuela asfaltada con grabilla y esa última subida se hacen eternas, pero bueno se acabo, mi cuerpo no lo llevo muy bien, pero bueno a fecha de hoy ya estoy recuperado, ademas ahora toca 1 mes sin bici.

    Al final creo que entre a las 16.33, 8 horitas y media, creo que ninguna me había costado tanto.
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es el tercer año que la hago y acabe bastante cansado, la verdad es que el calor y los repechos se notan y acaban castigandote.

    Al final me costó 7, 30 horas muy duras. Yo la comparo a la quebrantahuesos. Allí no acabé tan cansado.

    Un saludo.
     
  3. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que sana envidia me dais!! :twisted: :twisted: Al final las anginas y sus secuelas bucales me han fastidiado la calcenada. Bueno, al año que viene será...
     
  4. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Nosotros nos lo tomamos con mucha calma y al final nos salieron 9 horitas en total :shock: 7 horas de bici y 2 horas parados.

    La ruta dura de c******es, ***** con la última subida LA TONDA menudo postre para el final.

    La organización un 10, bueno el único pero que le pongo es a la llegada donde no había ni meta ni control de dorsales pero por lo demás un 11, avituallamientos, marcaje de la ruta, asistencias .....

    Acabamos cansados pero no exhaustos gracias a los sabios consejos de Iberico y el Abuelo que por cierto esta como fundador cada día mejor.

    Al año que viene iré a mejorar el tiempo.

    Enhorabuena Torpedo.
     
  5. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Enhorabuena a todos, que envidia mas sana me dais, no veais lo que me acorde durante mis 600 km de coche.... :?

    Un abrazo campeones!!
     
  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Resucitando tema...
    Para el 2007 lo más seguro es que me apunte
     
  7. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Ya somos 2

    Nos vemos...
     
  8. igoree

    igoree Free Biker

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, yo este año querría ir,
    Sabéis que tal está el tema del avituallamiento líquido? cada cuantos km y si dan bebida isotónica o sólo agua?
    Yo sudo mucho y pierdo mucha agua, si me falta líquido me entran unos jamakukos que ni os cuento, jajaj
    Saludos
     
  9. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Puedes estar tranquilo igoree, cada 5 km tienes avituallamientos en los que encontraras bebidas isotónicas para ahogarte, frutas, agua, etc, lo tienen muy bien organizado. Ah y si no ha cambiado, el último es de cervezaaaaaa frescaaaaaaaaa.:chinchin
     
  10. igoree

    igoree Free Biker

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    De coña gracias por la información !! tenía un poco de yuyu de que quedarme seco! jejej así que voy "pallá"
    Os deseo mucha suerte a todos los que vayáis!
    Saludos
     

Compartir esta página