¿Que se puede pillar por 1300 - 1500 €?

Tema en 'General' iniciado por mitxu, 30 Sep 2006.

  1. mitxu

    mitxu Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

    Soy nuevo en el foro. Como veo que la peña está muy puesta en el tema, dejo caer una pregunta y espero que alguién me aconseje.

    Me quiero comprar una bici de carretera, y evidentemente, quiero que sea bonita esteticamente, que sea rígida, etc. En fin, quiero saber que es lo mejor que me puedo pillar por ese dinero (si es por menos pues mejor!!!).

    saludos
     
  2. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Conor roadride trasera de carbono montada en 105 a mi me encanta en negro ya estoy ahorrando xa ella!!!
     
  3. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Mira tambien si puedesel nuevo catalogo de mmr. Sobre todo la black 105.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ésa misma está de camino, pero éste hombre va sobrado de presupuesto...por 1000 € la pillas. Si quieres la misma bici pero con grupo Ultegra, ruedas sh-550, tija de carbono y potencia de carbono, 1350 €.!!
    la bici es ésta (Ultegra):
    [​IMG]

    yo creo que tal como viene montada en 105, y cambiándole las ruedas por unas sh-550 (me las ha cambiado mi tendero, no Conor) es suficiente. Me ha salido por menos de 1100 €, y si hay suerte, ésta tarde la tendré en casa....
     
  5. antoza

    antoza Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza


  6. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo voy a pedir una cr1 team de 2007 por 1875 euros, y obviamente es otro mundo de cuadro, vamos es el mismo que el de saunier profesional, si alguno le interesa y nos juntamos puede que la saquemos más barata
     
  7. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo voy a pedir una cr1 team de 2007 por 1875 euros, y obviamente es otro mundo de cuadro, vamos es el mismo que el de saunier profesional, si alguno le interesa y nos juntamos puede que la saquemos más barata
     
  8. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo voy a pedir una cr1 team 2007 por 1875 euros, si alguno le interesa y nos juntamos quizás nos salga más barata aún, y vamos la bici no tiene nada que ver con bh, conor etc, con todos mis respetos para esas marcas, pero es que el cuadro es posiblemente el mejor en relación calidad precio que ahora se puede comprar(junto a canyon, pero me gusta menos), y más con este precio, lo dicho
     
  9. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    Ese precio es solo del cuadro??Donde lo has mirado??
     
  10. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Hola si a alguien le interesa una Scott CR1 Team muy,muy bien de precio me puede mandar un MP ya que yo trabajo con ellas y seria el momento ahora que estan con un descuento bastante grande,hablo del modelo 2006 el actual montada en 105 de 10.V con tija Ritchey de carbono,ruedas Mavic Ksyrium,etc...Solo queda en talla L"
    Como cuadro indiscutiblemente esta por encima de la media ya que son cuadeos con tecnologia CR1 con un peso inferior al 1kg y el grupo,ruedas y componentes de muy alto nivel.
    Del precio solo puedo decir que estara por debajo de los 1.500€ para mas informacion mandarme un mp,gracias...
     
  11. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    bh L-60 carbon, toda de carbona estetikamente wapa i va d emuerte
     

Compartir esta página