1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿que sensaciones da una horquilla bien regulada?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reurbanita, 12 Nov 2006.

1. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre he llevado rigida,y no tengo ni idea de suspensiones,como nunca he tenido ninguna no tengo referencias,y ahora tengo mi primera horquilla,marzocchi mx pro eta,solo tiene dos regulaciones,el sag y el rebote,el sag lo regulo segun manual,pero el rebote no tengo ni idea de como ajustarlo,por eso os pregunto
    ¿que se siente por un esceso o defecto de rebote o sag?¿como se nota?
    ¿sintomas de una mala regulacion?¿sensaciones de una horquilla bien ajustada?,gracias anticipadas por buestras respuestas.

2. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Rebote rápido: hace inestable la bici en curvas lentas. Digamos que al coger un bache fuerte, la horquilla te empuja hacia arriba con fuerza.

Rebote lento: hace que la horquilla no recupere su recorrido ante muchos impactos consecutivos.

Mi opinión: regúlala para que, al comprimirla y soltarla, el manillar salte hacia tus manos, pero que no las golpee con fuerza. no sé si me explico... Yo, una vez que di con el rebote para todo uso, no lo he tocado...

Un saludete ;)

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el rebote, abierto a tope, es cuestión de gustos para mi opinión

PD: llevo una talas.

Compartir esta página