¿Que sustos/accidentes os habeis llevado en bici?

Tema en 'General' iniciado por dariome, 17 Sep 2016.

  1. jusierra

    jusierra Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hace bastante años yendo por una pista en la dehesa boyal de sanse se me metio la rueda en un reguero de los que hace el agua y ya supe que me la iba a pegar. Fui arrastrandome por el suelo como una serpiente entre 8 ydiez metros.
    Resultado el lado izquierdo del cuerpo en carne viva. Más de un mes de baja y 15 días sin poder ponerme una camiseta. Y otra vez al salir de casa casi parado no me había ajustado bien un guante lo hice y me caí en plan payaso recto vamos apoye mal la mano derecha y rotura de radio. Y otras muchas caídas pero sin mayor consecuencia. Gajes del oficio.
     
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Cuesta 55€ al año, te cubre la responsabilidad civil, muerte, invalidez, el rescate, el transporte de la bici, gastos médicos y robo de la bici hasta 600€. Hay otro más básico que sólo cubre responsabilidad civil y poco más.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Muy bien. ¿Compañía?
     
  4. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    ***** perdona, en Axa.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. Kutxilindin

    Kutxilindin Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Maestrat
    Strava:
    Yo hace poco pagué por novato...

    Me compro una doble de segunda mano (primera bici potable que he tenido), yo todo "manitas" le cambio los pedales automáticos por los de metal de toda la vida, ya que no tenía zapas. Las roscas de los pedales no entran demasiado bien, parece que el pedal queda algo descentrado del eje, no le doy más importancia. (****** error :eek:).

    Me voy solo a hacer una salida por mi pueblo, bajo un valle, entro a una zona llana para después hacer la subida. En mitad del llano, el pedal derecho se cae de la biela, no hay forma de roscarlo, he destrozado la rosca de aluminio de la biela. Me cago en todo lo cagable (sobretodo en mi ignorancia). Estaba a unos 6-7 km de mi casa y me volví pedaleando con el pedal izquierdo y empujando la biela a cada vuelta con el pie derecho, cualquiera que me viese se quedaría loco o_O. Cabe decir que la parte más pronunciada de la subida me tocó subirla empujando la bici.

    Obviamente tuve que comprarme bielas nuevas, pero aprendí una lección y bien aprendida.
     
  6. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Sustos y/o accidentes...

    Aquí solo hay dos clases de personas : los que se han caído y los que se van a caer...

    En serio,lo único que se puede hacer es aprender de los errores,prestar mucha atención y nunca confiarse.
    Lo que hagas,estate seguro de hacerlo.el "intentar "sin mucho convencimiento,lease un paso técnico,un salto,suele acabar en caída.la técnica no se coge de un día para otro.intentar cosas para las que no estas preparado...galletón

    Yo me he encontrado de todo,hasta un caballo muerto en mitad de una curva...en una pista que es fácil superar los 50km/h y no me caí,me libre por un pelo. Y sin embargo en una senda sin dificultad,en plan verano azul me di una voltereta -croqueta que creo que todavía me duele.
    En fin,las caídas son inherentes a este deporte,pero en la gravedad y frecuencia tenemos nosotros mucho que decir
     
  7. dariome

    dariome Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Pffff... ¿a que crees que puede asociarse que saliese la rueda así? No tiene sentido. Vaya acojone
     
  8. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo por suerte caidas sin consecuencias, la primera en ciudad a 5 por hora, estaba el suelo mojado se fue la rueda y al suelo, a la segunda que me paso cambie de cubiertas, no vuelvo a montar btwin de ruedas nunca, despues subiendo pille una piedra y de espaldas al suelo, por suerte ese dia llevaba mochila porque iba de camino al pueblo, la ultima con barro se me fue de atras y al suelo solo me manche de barro, y unos cuantos golpes en las espinillas con mis antiguos pedales de metal, por eso me pase a automaticos
     
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues unas cuantas y las que me quedan ...
    Siempre casco y guantes.
    Luego agua de el bidón en las heridas y betadine alcohol o lo que proceda en casa.
    Saludos
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Esta mañana un tío con una escopeta, así apuntando. Nos hemos metido en una batida de jabalíes porque hemos entrado por un acceso algo distinto que no estaba marcada. Media vuelta ...
     
  11. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    El jabalí , el cazador o tu?

    Imagino la respuesta ... Le das a un tonto un arma y se cree algo
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Media vuelta yo. Paso de discutir con un tío con un arma :confused:
    Pero el puñetero podría tener el cañón apuntando al suelo :rolleyes:

    Como era zona de caza y habíamos visto tres coches, por si acaso yo iba cantando :p, que era cuesta abajo. Si es alguna cuesta arriba lo mismo pueden confundir mis bufidos con algún gorrino, así que también suelo dar alguna voz de vez en cuando.
     
  13. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas luces no tienen ....
    Si vas de negro ven un jabato , si vas de colorínes un jilguero ... La cuestión es pegarle un tiro a algo y si además vas en bici ... Un incordio como se te ocurre ir en mtb por la montaña ? Con esos locos sueltos :)
    Saludos
     
  14. JOHNIPELIGRO

    JOHNIPELIGRO Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Yo he tenido varias y variadas , una vez , en una bajada con piedras , solte una mano para ajustar la gopro y zasca , caida contra las piedras con un buen restregon y rotura de pantalon y quita-vientos , dolor fisico , economico y moral , habia publico .:oops: Por lo demas , las tipicas caidas por encima del manillar , derrapes desafortunados en arena y poco mas , la caida mas dolorosa no fue con la bici , fue practicando snowboard , dolor y molestias varias semanas en costillas , esternon , clavicula y hombro , pero como ya han comentado antes , donde esta el cuerpo , esta el peligro , y estoy deseando pillar vacaciones para seguir haciendo lo que me gusta .:cool:
     
  15. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Tenías un "no estoy de acuerdo" sin querer.
    Sorry.
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Jo der... Que suerte tenemos que esto es foro mtb y no el coliseo romano ...
    Si no...
    :) :)
    Saludos
     
  17. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    La gente buena ni se rebota.. :rolleyes:
     
  18. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Si yo no me reboto
    Pero algunos foros tienen el baneador automático , X negativos y a la pi calle
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  19. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Me cito a mi mismo,esta mañana trompazo de los tontos en una VIA VERDE,mas llano imposible...
    No tengo remedio...
     
  20. XIMO GUILLEN

    XIMO GUILLEN Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    españa
    Saludos. Aquí un vídeo de una de mis muchas caídas:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página