¿Que tal el cuadro orbea pv?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FJ01, 3 May 2006.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso que os pregunto a quien tenga un cuadro orbea pv (el que deriva del oiz ufo y no tiene los tirantes de carbono) que tal le va, es que estoy pensando en comprarlo. Alguien por favor que lo tenga. Saludos.
     
  2. jovi

    jovi Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTROI (VALL DELS ALCALANS)
    Este cuadro va vastante bien Yo lo tengo con bloqueo remoto y practicamente ni lo usas si tienes el amortiguador bien regulado,
     
  3. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jovi por contestar, pero... no seas tan escueto, que estoy interesado en él. Hablamé un poco más. El domingo coincidí con un chaval en una salida que tenia uno pero no pude hablar mucho, me dijo que le iba bien.

    Es que la diferencia de precio con el que ufo es muy grande, y este el pv tiene rodamientos por casquillos del ufo, en fin cuéntame algo más ¿que tal de acabado? ¿que tal de ajuste? ¿se nota que llevas suspensión? Lo digo por los 85 mm y porque el tema de estar pensando en cambiarlo es que yo tengo un cuadro rígido scape y es fenómenal, pero como uno ya no es joven precisamente pues después de una ruta de 50 ó 60 Kms los riñones se resienten y muchas veces llego a casa con las piernas bien y los riñones tocados, y si esos 85 mm hacen que los riñones lleguen a casa menos tocados, pues estupendamente y no estoy por la labor de gastarme una fortuna en una cuadro. Saludos.
     
  4. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie que opine? :dance
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    a mi me parece una buena opcion
     


  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo he oido hablar muy bien pero del OIZ UFO, el de la trasera de carbono, imagino que este será muy parecido pero con medio kilillo mas.
     
  7. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pillatelo,ta 1 taco de bem
     
  8. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar. Sigo pensando si lo cambio, la verdad es que con el cambio de cuadro le hecharía a la bici aprox. 1,550 Kg más. Es que en el catálogo dice que el cuadro pesa 2.650 gr, pero yo creo que es sin el amortiguador, y creo que el manitou radium RL pesa unos 200 grs, así que serían 2.850 Kg y mi escape en talla 18 pesa 1.500 Kg. De todas formas yo no soy ningún fenómeno y como peso 92 Kilitos pues igual no se nota demasiado. Saludos. ¿Alguien quiere comentarme algo más?
     
  9. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que no veas, en mi anterior mensaje he puesto "echaría" con "h", que burro.
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues si pesas 92 kilillos de na, yo si que compraría ese cuadro, principalmente por la salud de tu espalda.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si lo coges ya diras cuanto pesa de verdad
     
  12. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si zapatonexxx por eso lo digo, ya que después de una ruta de unos 60 Kms llego con los riñones un poco rotos, el tema es de si será suficiente con 85 mm en la suspensión trasera, también considerando que no me gustan las suspensiones de más de 100 mm. Saludos.
     

Compartir esta página