¿que tal este manillar con potencia integrada?

Tema en 'General' iniciado por seabert, 5 Abr 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando manillares y potencias de carbono y veo que se me van algo de presupuesto y he visto que hay manillares con potencia integrada de carbono a buen precio por internet, mas concretamente este modelo y marca, a ver si alguien me puede decir que tal es...

    http://www.greatgocycles.com.tw/product.php?mode=show&cid=6&pid=65

    http://www.bicicletasjesusrosado.com/tienda/product_info.php?cPath=21_65_78&products_id=327
     
  2. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ,bonito es pero no tienes ninguna opcion de reglaje ,y el peso tampoco es para tirar cohetes,y de precio pues ya ves ,yo soy un poco mas clasico ,un manillar richey wcs y una sintace f99 o una richey wcs y tira millas,claro que sera mas rigido el integrado pero como tampoco voy a sprintar mucho que digamos...,bueno que para gustos los colores ,y si tienes el capricho y liquidez ,pues adelante
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    pues eso yo lo tengo y supercontento :)
     

    Adjuntos:

  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    la ultima se me ha colao :)
     
  5. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también lo tengo, tenía mis dudas en cuanto a lo del ajuste pero la verdad es que viniendo de un fsa de aluminio plano mas potencia fsa el cambio ha sido muy grande.

    Este es mucho mas comodo, sobretodo para las subidas, si eres propenso a agarrarte de la parte central. Con esas dos protuberancias vas comodísimo.

    Y precios...yo no se mucho del tema, pero por lo poco que comparé, cualquier otro plano de carbono, o plano mas potencia de carbono se disparaba bastante mas.

    un saludete
     


  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    e oido hablar maravillas de trigon!!la tienda conde compro habitualmente,ahora trae productos trigon y me comento el mecanico que son de gran calidad-precio!!
    yo de todas formas prefiero por separado.de echo tengo en mente el cambio de estos componentes por manillar richey wcs y una sintace f99!!
     
  7. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puff, yo lo acabo de poner, y es una pasada. Muy cómodo y rígido, como se espera de estos manillares, pero es que, además, es muy ligero. Lo pesamos en la tienda y andaba por los 340 gramos, casi 100 menos que el carísimo Cinelli Ram. Y, estéticamente, estos manillares son insuperables, aunque, en fin, ésto es ya una cuestión de gustos, supongo.
     
  8. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ahora, no se que hacer con el cuenta-pulsómetro :boxing
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cuanto te ha salido si no es indiscreccion?
     
  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Tienes un privado, Seabert
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero los calbes por fuera... es algo que me supera, agarrarme y sentir los cables.
    o lo encintas entero y tapas lo bonito del manilar, o lo dejas al aire libre pa que se vea lo guapo y te agarras a los cables...

    para mi un manillar de estos planos de carbono tiene que llevar el cableado interior, o por lo menos escondido tras unos railes o algo...
     
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    No, pero los cables van por una pareja de canalillos, por lo cual tu no los notas cuando vas agarrado a la parte de arriba.
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    vaya esta misma tarde he ido a buscar mi flaca a la tienda que le estaban cambiando la cadena y ese mismo manillar estaba puesto en una bh global concept g1 nuevecita de paquete montada con record , corima y fsa y la verdad es que le quedaba de murte,,,muy guapo , una pregunta tonta de esas que se me ocurren ,jeje se podra elejir el tamaño de la potencia no¿?,,,digo yo,,,jus jus
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Si, si, tanto el tamaño de la potencia como el ancho del manillar. Yo también lo vi montado, por primera vez, en dos BH equipadas tal como las has descrito, Darko

    Un saludo
     
  15. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    O le pones un aplique que son bastante caros, un FSA por ejemplo unos 50€, o lo pones en la potencia, que es lo que he hecho yo en mi Intox plano (manillar+potencia).

    Un saludo.
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ah, pensaba que este modelo no iban por esos ''carriles''..
    esque hay algunos, por ejemplo un FSA que mezcla carbono/aluminio que los lleva por fuera, y la verdad, es una ''cerdada''
     

Compartir esta página