Estoy mirando manillares y potencias de carbono y veo que se me van algo de presupuesto y he visto que hay manillares con potencia integrada de carbono a buen precio por internet, mas concretamente este modelo y marca, a ver si alguien me puede decir que tal es... http://www.greatgocycles.com.tw/product.php?mode=show&cid=6&pid=65 http://www.bicicletasjesusrosado.com/tienda/product_info.php?cPath=21_65_78&products_id=327
hombre ,bonito es pero no tienes ninguna opcion de reglaje ,y el peso tampoco es para tirar cohetes,y de precio pues ya ves ,yo soy un poco mas clasico ,un manillar richey wcs y una sintace f99 o una richey wcs y tira millas,claro que sera mas rigido el integrado pero como tampoco voy a sprintar mucho que digamos...,bueno que para gustos los colores ,y si tienes el capricho y liquidez ,pues adelante
yo también lo tengo, tenía mis dudas en cuanto a lo del ajuste pero la verdad es que viniendo de un fsa de aluminio plano mas potencia fsa el cambio ha sido muy grande. Este es mucho mas comodo, sobretodo para las subidas, si eres propenso a agarrarte de la parte central. Con esas dos protuberancias vas comodísimo. Y precios...yo no se mucho del tema, pero por lo poco que comparé, cualquier otro plano de carbono, o plano mas potencia de carbono se disparaba bastante mas. un saludete
e oido hablar maravillas de trigon!!la tienda conde compro habitualmente,ahora trae productos trigon y me comento el mecanico que son de gran calidad-precio!! yo de todas formas prefiero por separado.de echo tengo en mente el cambio de estos componentes por manillar richey wcs y una sintace f99!!
Puff, yo lo acabo de poner, y es una pasada. Muy cómodo y rígido, como se espera de estos manillares, pero es que, además, es muy ligero. Lo pesamos en la tienda y andaba por los 340 gramos, casi 100 menos que el carísimo Cinelli Ram. Y, estéticamente, estos manillares son insuperables, aunque, en fin, ésto es ya una cuestión de gustos, supongo.
pero los calbes por fuera... es algo que me supera, agarrarme y sentir los cables. o lo encintas entero y tapas lo bonito del manilar, o lo dejas al aire libre pa que se vea lo guapo y te agarras a los cables... para mi un manillar de estos planos de carbono tiene que llevar el cableado interior, o por lo menos escondido tras unos railes o algo...
No, pero los cables van por una pareja de canalillos, por lo cual tu no los notas cuando vas agarrado a la parte de arriba.
vaya esta misma tarde he ido a buscar mi flaca a la tienda que le estaban cambiando la cadena y ese mismo manillar estaba puesto en una bh global concept g1 nuevecita de paquete montada con record , corima y fsa y la verdad es que le quedaba de murte,,,muy guapo , una pregunta tonta de esas que se me ocurren ,jeje se podra elejir el tamaño de la potencia no¿?,,,digo yo,,,jus jus
Si, si, tanto el tamaño de la potencia como el ancho del manillar. Yo también lo vi montado, por primera vez, en dos BH equipadas tal como las has descrito, Darko Un saludo
O le pones un aplique que son bastante caros, un FSA por ejemplo unos 50, o lo pones en la potencia, que es lo que he hecho yo en mi Intox plano (manillar+potencia). Un saludo.
ah, pensaba que este modelo no iban por esos ''carriles''.. esque hay algunos, por ejemplo un FSA que mezcla carbono/aluminio que los lleva por fuera, y la verdad, es una ''cerdada''