¿Que tal funciona Bicis Buendia?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javlop, 3 Ene 2006.

  1. javlop

    javlop Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, ¿Alguno ha comprado alguna bici en esta tienda? ¿Funciona bien el servicio Post-Venta? Yo soy de Madrid y la tienda es de Malaga, es lo que me preocupa, pero en precios es la mas barata que he visto, la bici que quiero comprar es GT Avalanche 2.0 Disc 2006 y el precio 395 transporte incluido

    ¿Tardan mucho en llegar las bicis?
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo les compré una jamis, la bici llego en un par de dias. si pagas por transferencia creo que tienes un 3 % de descuento por pronto pago. A mi me llego con la puntera del cambio doblada por un golpe en el viaje, me la mandadaron por paquete urgente y luego les devolví la doblada por carta.

    Yo sólo puedo hablar bien de ellos

    Lo único que aunque me digeron que la bici la mandaban ajustada yo creo que estaba tal y como la reciben ellos

    La bici venía a falte de montar el manillar y el cable del freno delantero, pero eso si me lo habían dicho.
     
  3. rausol

    rausol Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo les compré una Jamis tambien y he de decir que tanto el proceso de compra como la atención al cliente son bastante buenos. La bicicleta vino, igual que en post anterior, con el manillar, los pedales, el disco de freno delantero y el sillín desmontados, pero todo lo demás regulado. Lo unico que he tenido que tocar un poco han sido las cubiertas que puede ser que por el almacenaje estaban un poco abombadas, y los frenos que me rozaban un poco. Por todo lo demás muy contento.
     
  4. Biker27

    Biker27 Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo les compre unas bielas XT por un precio increible y un trato excelente.

    100% recomendado
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    No sé si habeis visto que el post y la primera respuesta (mía) son de enero del 2006, o sea, hace dos años


    .
     


Compartir esta página