¿que tal GT I-DRIVE?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 27, 25 Ene 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ME OFRECEN UNA DE SEGUNDA MANO. :? ...TODAVÍA NO LA HE VISTO Y NO SE DE AÑO ES. :? ...A VER SI ALGUN FORERO CONOCE LA MATERIA Y ME COMENTA QUE TAL FUNCIONA...SUPONGO QUE SERÁ LA DEL 2002 Ó 2003.. :shock: .¿PESAN MUCHO ESTOS CUADROS?¿FUNCIONA BIEN EL SISTEMA I-DRIVE DE "NO CONTAMINACIÓN...? A VER, LOS EXPERTOS EN LA MATERIA...QUE SE ESTIREN... :!:
    GRACIAS. :wink:
     
  2. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve y sigo teniendo una GT i-drive del 99 aunque ya no la use. Fijate bien en el idrive y el el dogbone que es donde mas holgura cogen. Hay una pagina donde venden todos los rodamientos y casquillos de las Gt's es esta: http://www.betd.co.uk/acatalog/shop.html
    Por otra parte el cuadro es bastante pesado, y sobre el sistema idrive no tenog ninguna queja, incluso gente que nunca habia cogido una doble cuando probó la mia se sorprendio lo bien que subia.
    Si te la dejan barata adelante pero mira como estas los casquillos y rodamientos porque eso sale bastante caro reemplazarlos.
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    El sistema es muy bueno en cuanto a evitar interferencias de pedaleo, realmento no influye, hasta el punto de que en una ocasión un amigo rompió en una la patilla del cambio la dejó en piñón fijo cortando la cadena y la suspensión seguía funcionando perfectamente sin tensar lo más mínimo la cadena, pocas dobles pueden hacer eso.

    Pesar, se nota que llevas un peso de más pero va bien situado.
    La mayor pega es que daba muchos problemas una piececilla que lleva por debajo, una especie de mini tirante que une el basculante con el triangulo principal que no se mueve, el back bone o algo así lo llamaban, cojía holgura.

    Por otro lado debes tener cuidado porque por esa época fué cuando se vendió GT a Pacific y estos últimos decidieron que sólo tendrían repuestos de las bicis que ellos fabricaran, yo por ejemplo me quedé sin garantía ni repuestos de mi vieja LTS, supongo que como la I-drive las siguieron haciendo no habrá problemas pero asegurate hablando con el importador, Macario.

    Saludos.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Personalmente no la he probado aunque si la estuve mirando en tienda y valorando su compra cuando me compré la doble y al final la descarté por la complicación del sistema i-drive que además la hace pesada para tratarse de un doble XC, al final me decanté por la Fuel que tampoco contamina, es mucho mas sencilla y muy ligera 2.5 kg el cuadro.
     
  5. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo Tengo la I-drive Marathon desde mayo del 2003,llevo 5500kms, y va fenomenal, no afecta al pedaleo ni de pie, es muy comoda, y dibuja el terreno de una forma impresionante.El I-drive al contrario que piensa la gente es un sistema muy simple y sencillo, con limpiarlo y engrasarlo cuando lavas la bici es suficiente.

    El cuadro marathon o pro en talla M pesa 2680grs y el 0.0 3270grs en talla M :D :lol: :roll:
     

    Adjuntos:



  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo he preobado una y la he visto funcionar durante muchas horas.
    Funciona muy bien, dibuja muy bien el terreno como han comentado arriba, ademas no interfiere aunque se mueva gracias a este peculiar sistema.
    En concreto la que yo he visto funcionar era una talla bastante grande, del modelo tope de gama.
    El unico problema que le vi, fue que era un pelin pesado para XC y que la trasera me parecia poco rigida, se apreciaba al bajar detras que se movia en exceso para "todos" los lados. Una holgura lateral.

    Se le puede achacar a que era el modelo mas alto de la gama, con la tuberia mas fina y a que era una talla muy grande.

    Tuvo algun problema con suciedad en el sistema, pero lo subsano facilmente. Mantenimiento.
    Por cierto lo compro de oferta en EEUU por 500dolares
     
  7. fenixmobile

    fenixmobile Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página