¿Que tal la kona dawg?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peperebe, 24 Jul 2005.

  1. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro, saludos a todos.

    ¿alguien ha probado la kona dawg? e estado viendo bicis y la que mas me ha gustado es esta , seria para un uso variado, mucho rally y algunas veces hacer el burro con ella,supongo que esta bici es para "todo uso" subir bien y bajar bien, tambien vi la kikapu de luxe pero la veo un poco corta de recorrido,


    saludos y gracias
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    La dawg a secas está "capada". Solo da 10 alante y atrás. Tienes que irte a la segunda de gama para que tenga 5 pulgadas de recorrido atrás y alante (125-130mm).
     
  3. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

    ¿la dawg capada?
    ¿esta?http://www.konaworld.com/shopping_c...uct_detail.aspx?productid=98&parentid=182

    ¿o la que esta capade es esta?http://www.konaworld.com/shopping_c...uct_detail.aspx?productid=97&parentid=182

    yo tenia pensado hacerme con la dawg y cambiarme el amortiguador por un fox rp3,ya se que en la siguiente de la categoria(dawg dee lux) seria la ideal para mi ,pero es que el color crema no me gusta nada.


    por favor opinad a ver que os parece mi idea


    gracias
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si yo creo que con 10 en ambos ejes se quedara corta si lo que piensas es hacer el cabra.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Son dos bicis totalmente distintas aunque tengan el mismo nombre. Mira la foto que te pongo y lo veras claro...

    Las bieletas son distintas, los puntos de anclaje del amortiguador son distintos y sobre todo la longitud de los amortiguadores tb son distintas. uno aparentemente es de 165 con 1,5 pulgadas de recorrido y el otro parece de 190 con 2 pulgadas de recorrido.

    Si te compras la capada y le cambias el amortiguador tienes que ponerle el de 165, no el de 190 asi que seguiría estando capada pero con un amortiguador con mas regulaciones.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:



  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    ha mi me gusta cualquiera de las 2, me gusto mas la que tiene el recorrido mas corto para el rally!
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues vaya compra que vas a hacer para rally, para eso compra una kikapu que da los mismo recorridos y una geometria mejor para rally.
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo opino igual, antes la Dawg capada prefiero la Kikapu...


    Un saludo.
     
  9. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Solo tienes que entrar en la página de Kona para verlo:
    - Dawgmatic saca 4 pulgadas (o sea, 100 mm).
    - Dawg, Dawg Dee-Lux y Dagw Primo sacan 5 pulgadas (o sea, 125 mm).

    Yo tengo una Bear, que es la primera Dawg que salió (del 2002) y estoy contentisimo con ella. Eso si, no es una bici "ligera" para rally. Es más bien enduro puro y duro. Si pudiera cambiarle algo, seguramente seria el recorrido trasero a 125, pero es capricho más que otra cosa, ya que tal como la tengo (130 delante y 100 detras) me va de cine.

    Ruben
     

Compartir esta página