¿Que tal las dobles de Marin?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HERRERILLO, 27 Abr 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Sigo con mi búsqueda de una buena doble no muy cara y tengo la posibilidad de sacar alguna Marin a precio de costo (aún no sé el precio). Ya he mirado de todo, máximo 1300 €.

    No sé a cuanto se me quedará esta http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7186

    Las otras opciones:

    Canyon nerve xc 3.0: http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=49#equipment

    Jamis expert dakar xc (2006):
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=273


    Por último he visto de 2º mano una canyon nerve 8.0 que tengo que ir a ver.

    Estoy hecho un LIIIIIIIIIO. Es que 1300 boniatos son muchos para confundirse
     
  2. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que marin ha vuelto con fuerza después de una travesía por el desierto demasiado prolongada

    me acuerdo de sus estupendas rift zone y mount vision, unas dobles chulísimas monopivote aunque algo caras (especialmente la segunda)

    sin abandonar el sistema de suspensión trasera tienen unos cuantos modelos que seguro se ajustan a tu presupuesto. desde luego si te decides por esa marca escogerás un gran nombre en el mundo del MTB

    el importador en españa parece ser este

    H.Q.B. Distribution. S.L., Spain
    marinmtb@terra.es
    (3491) 649-1462

    allá va una foto de la actual rift zone (unos 2500 dólares en USA y con 4,33 sobre 5 de puntuación en mtbr). visualmente me parece un mix entre orange y heckler
     

    Adjuntos:

  3. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Gracias, ya la habia visto en internet. La verdad es que el diseño es rompedor, no sé hasta demasiado agresivo. Hasta ahora había mirado diseños más clásicos (trek, canyon, Jamis).

    Mi uso es fundamentalmente XC, ¿te parece su uso adecuado para XC? ahora ando con una rígida ya muy baqueteada, una bh sierra nevada algo mejorada y debido a mis problemas de espalda y a que quiero mejorar mi deplorable técnica en los descensos estoy por una doble.
     
  4. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rift zone (120mms detrás) está pensada principalmente para un uso allmountain que se dice ahora, aunque para un uso XC seguro que no desentona

    en mi opinión si buscas una doble XC deberías mirar otras marcas porque marin cubre ese segmento con rígidas fundamentalmente

    de las otras que citas creo que trek es la que presenta un catálogo más completo
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo esa marin la veo mas de freeride-enduro
    Mirate las trek, la lapierre x-race 200 (esta muy bien) ...
    La jamis de goodbikes esta muy bien, pero ese cuadro pesa 3kg !!!!! Y eso es un huevo, busca algo q el cuadro no pase de los 2,5 como mucho pq si no tienes una piedra de bici, eso si como viene montada la jamis pesa menos q la lapierre o la trek
     


Compartir esta página