¿Que tal las experiencias de comprar por internet?

Tema en 'General' iniciado por chancho, 11 May 2007.

  1. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria que dejariais vuestras impresiones sobre las compras que habeis realizado por internet y las consejos que habeis usado para que saldrian bien. Actualmente voy a comprar unas ruedas a un particular (orca ultra) de barcelona,seguramente sea de fiar totalmete pero siempre entran las dudas a la hora de comprar por internet y eso que las varias compras que he echo x internet han ido todo muy bien.Saludos y gracias a todos.
    Por cierto hay alguna forma de enviar por mensajeria que permitan ver el material antes de pagarlo.Saludos y gracias a todos.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo sólo he tenido dos experiencias.
    La 1ª con galaxycles que les compré el manillar y todo genial, en menos de una semana hice el pedido, la transferencia y lo tenía en casa.
    La 2ª con ekonobike que compré una bici nueva y se portaron genial, muy amables ante los continuos cambios que solicité y presupuestos que pedí hasta dar con la que me gustaba. A los 3 días de pagar por transferencia la tenía en casa. El único problema es que por un error me la enviaron con los desarrollos equivocados (piñones 13-29 en lugar de 12-25) y todavía estoy esperando que me envíen los correctos y de eso hace ya 2 semanas y no he podido estrenarla. Pero,parece ser que no es culpa de ellos, el distribuidor de campagnolo no se los envía y estamos los dos (ekonobike y yo) bastante moscas. Me han pedido un montón de disculpas y en cuanto los tengan me los enviarán... Y podré estrenarla por fin

    También he comprado otras cosas diferentes a ciclismo en Fnac, amazon, etc... y muy bien
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo e comprado en un monton de sitios alemania,italia,japon,actualmente en estados unidos pendiente de recibir los paquetes y en todos escepto estados unidos que de momento no puedo opinar,una maravilla todo correcto y en perfecto estado en inglaterra tambien compre y genial,el palo pues me lo quisieron dar aqui si en españa por la compra de un gps go 710 el tio me quiso chorizar 290 euros en ebay y a mas gente yo afortunadamente los pude recuperar por medio de paypal si le llego a hacer transferencia me los choriza,paypal para mi es la mejor forma de pago que hay por lo menos tienes seguro contra fraudes como este.
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo he comprado varias veces por internet a tiendas.
    Al extranjero a Italia y Taiwan, sin problemas.
    El problema lo he tenido al comprar por internet en una tienda española, vaya por Dios!!!!!!que casualidad y de las famosas no una desconocida.
     
  5. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Experiencias siempre buenas y positivas al comprar todo tipo de productos: pedales, ruedas, ropa, bicicletas... (España, Alemania, Inglaterra, Francia, EE.UU). Sin problema.
     


  6. el enano

    el enano Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    facil,comodo,rapido.....no tiene problemas!
     
  7. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No lo dudes, hasta que no lo pruebes por ti mismo, no lo sabras, pero como dicen los compañeros te la meten igual que si compras en las tiendas habituales
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Salvo pequeños consumibles y muchas veces ni eso, todos los trastos de la bici los compro por internet.
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues a mi los de StecSports.de me tienen hasta los huevos, llevo 25 dias esperando un pedido de ruedas que tenían que haber llegado hace 10 dias les mande dos e mail para pedirles el numero de pedido de la empresa de envio y que que pasaba y ni se molestaron en responderlo.
    En Ekonobike también tengo problemas aunque esto es por parte del distribuidor que nos tiene esperando a la tienda y a mi desde hace 15 dias por otro juego de ruedas,aunque por lo menos en esta tienda son amables y me contestan a los correos.
    Salu2
     
  10. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo mi esperiencia siempre buena, compre por ebay, compre aqui en el foro , compre en tiendas on line, y la verdad que genial. Lo de pagar con pay pal una garantia ya que te cubre de estafas o de compras que luego no llegan, pero lo dicho mi caso positivo.
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo he comprado por internet artículos de ciclismo tres veces. Una en Alemania a S-Tec Sports y muy bien, las otras dos aquí en España: Alabike muy bien en el trato y en el envio, la otra en Tiendaentrenamientopersonal y no quedé muy satisfecho, me tardaron mucho y no me contestaban a los e-mails.
    Otra vez hice un pedido a una tienda italiana Shockbike y muy mal, no me contestaron a los e-mails y tampoco me mandaron el pedido, ya que al no contestar a mis e-mails preguntándoles por la forma de pago pues no les pude hacer el pago.
    Pero en conjunto mi experiencia la califico de muy positiva.

    Saludos.
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo compro y vendo bastante en el foro, y la verdad es que menos algun listillo que me pilló de "pardillo" (vaya pareado) todo OK. En tiendas on-line no tengo experiencia.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Je, ya somos dos... ¿Será una confabulación para que no podamos estrenar nuestra Olympia RSX? JAJAJA
    :D :D :D :dance :dance :risa :risa
     
  14. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola gatopeck soy fuser gracias por mandarme las fotos y el link eres un fenomeno
     

Compartir esta página