¿Que tal las Specialized Fast Track 2.0?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 31 Dic 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Que tal van estas cubiertas?

    Peso,precio..etc..?
    Pros..contras..??

    gracias!
     
  2. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    pos amos aver... las probe ayer en la epic de este año... la verdad eske si te gusta ir pegao a la carretera estan bien... pero son axfisiantes... a mi la verdad eske no me gustaron muxo... me quedo con las larsen tt.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo las llevé puestas delante y detrás, delante me gustaron bastante, pero en terreno suelto son kk de vaca. Detrás noté mucho lastre. Eso si, son guap´simas de los anchas que son.
     
  4. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    pues yo llevo la trasera, en terreno seco fenomenal, pero cuando pillan humedad bajan bastante el liston... igualmente la recomiendo como buena alternativa.


    un saludo.
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    pues las venden como rodadoras, supuestamente...

    el taco es mas pequeños que las larsen , por lo que deberían rodar mas...
     


  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A mi me venian con la stumpjumper ht y la verdad es que no me quejo, hasta en mojado van bastante bien, tampoco es que haga mucho el burro con la rigida pero por ahora no he tenido ningun susto. :bye
     
  7. RINO81

    RINO81 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las utilizo y te puedo asegurar qeu van de coña y tienen muy buen agarre ademas que son super-rodadoras,no son las ideales cuando hay barro, pero en terrenos humedos van muy bien tambien, son de las mejores cubiertas para tu disciplina.:bond
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    son unas magnificas cubiertas para el terreno canario , yo y crazygoat las llevamos detras , en mi caso desde hace meses y por durabilidad / precio / peso es lo mejorcito del mercado . Cuesta rodar con ellas algo mas que con unas larsen o unas schalbe racing ralph , pero es que pesan 650 gr y son 2.0 muy muy generosos . Por ponerte un ejemplo una schawbe en 2.21 equivale a la 2.0 de specialized . El agarre en curva es muy bueno y hasta ahora 0 pinchazos . Ademas donde maxi las pillas bien de precio. Salu2.
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo estoy contento con ellas pero a la hora del barro, para lo que no están fabricadas, no le pidas peras al olmo. Para todo lo demás Fasttrack.
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Carbon, yo las monto en Bélgica y para el terreno de allí van muy bien, pero para Canarias yo la montaría sólo detrás. Ya me llevé algún que otro susto porque la delantera tiene menos agarre en curva que las que llevaba antes. Del resto, muy buena cubierta, muy completa.

    Saludos
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon atras una larsen TT y adelante una HR!!! jaja
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las Fast Track Pro 2.0 en versión kevlar y la verdad es que van muy bien. No son muy pesadas, no lastran mucho (aunque lastran más que las Ritchey ZED 1.95 que llevaba antes), tienen buen balón (son 2.0 "de verdad") y no se desgastan rápido. Eso sí, con el dual Compound y los tacos blanditos al rodar rápido en zonas "fáciles" hacen un ruido que no veas... ;)
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Son buenas cubiertas, como ya te han dicho, menos..... para barro, en barro son de loooo peor, pero claro tampoco fueron diseñadas para el barro.
    Y son 2.0 de las de "verdad"
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    gracias a todos..

    Linuxx.. por eso lo digo..el 30 se las vi a varios y pregunté..me dijeron q maxi las tiene baratas..y supongo q no seran estas(dual compound) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126170&highlight=fast+track pesarán mas..pero tienen muy buena pinta..

    voy a ver si me hago con un par..se sabe q tal van con el latex casero y aro no tubeless??

    un saludo!
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esa misma se la pille yo la semana pasada a crazy por 20 loros donde maxi.Respecto al latex casero cojonudas . Te digo yo las tengo desde hace meses , eso si necesitas para hincharlas mucha mucha presion por el volumen de la propia cubierta para poder sellarla .
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos de PM.. gracias..

    Puntal!!! q eres un puntal!!! :meparto
     
  17. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como te dice Linuxx yo la llevo puesta detrás y de momento genial, aún le estoy haciendo el rodaje pero aguantaron perfectamente la ruta de Amurga sin pinchar y eso ya tiene mérito. El peso en báscula a mi me dio 525 grm. El balón te digo que da incluso un poco más que mis antiguos IRC Mythos en 2.1

    Delante llevo una Specialized Resolution (antigua adrenaline) y va de perlas, son cubiertas que a pesar de ser de 2.0 dan un balón muy superior, con muy buen agarre.

    PD: Linuxx y yo hicimos la ruta de Amurga con las mismas cubiertas y ninguno pinchamos. ¿Será casualidad?
     
  18. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    La he llevado atrás la de 2.00 y en 2.500 km ni un solo pinchazo, además con cámaras MAXXIS FLY WEIGHT, pero si he notado que lastran mucho, hay una medida en 1.9, pero creo que no está a la venta sólo en bicis de serie. Para mí en 1.9 sería la cubierta trasera ideal.
    Al cambiarla por otra de menos balón la mejora de tiempos ha sido espectacular.
     
  19. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo la llevo en la epic 07 y dan la sensación de demasiado lastre, ahora agarran bastante bien siempre que no sea en barro o terreno suelto. No se creo que cuando me las pula caeran unas maxxis crossmark 2.1. que tienen menos balon que estas en 2.0.
     
  20. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que noté yo al sustituir las Ritchey ZED Race en 1.95" que llevaba antes. Más lastre, pero también más agarre. Según el terreno en que te muevas pueden ir muuy bien. Yo estoy pensando en probar las Maxxis Larsen TT, que todo el mundo habla muy bien de ellas, o volver a las Ritchey ;)
     

Compartir esta página