¿Que tal os va la axon sr-l?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superbarri, 22 Feb 2005.

  1. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Llevo con ella unos 4 meses, la suavidad y funcionamiento estoy muy contento pero tiene algo de holgura. ¿Es normal?, los pernos donde van los V-brakes, ¿se pueden quitar?, y si se puede, ¿ Como leche se quitan?
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola!
    Pues si, los pernos se quitan, desenroscando, como si fuese un tornillo. Yo los quité con una llave inglesa.
    Sobre el funcionamiento....a mi me va muy bien, la verdad, pero la mia no tiene holgura, y me la compré en junio....no sé, mírate bien eso, a ver si te la vas a cargar......
    Alguien me comentó que le hacía un ruido raro en una salida....pero la mia va perfecta.
    Por cierto, bonita burra.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El único problemilla que le veo es que algo rebotona. Por lo demás, perfecto. :)
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues ahora que lo dices la mia tambien tiene una pequeña holgura, como si estuviera la direccion floja. La verdad que nunca lo achaque a la horquilla. Por lo demas estoy muy contento con ella aunque dentro de poco me voy a deshacer de ella porque quiero una burra nueva.
     
  5. nontropanonfear

    nontropanonfear Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo Ponent
    A mí esta suspensión me iba de muerte, hasta que me vendí la bici. Un par de amigos míos la tienen y estan muy contentos con el resultado. La verdad es que es difícil encontrar algo parecido en relación calidad-precio.
     


  6. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues siento discrepar, pero creo que todos tendréis el modelo del 2004, de 100 mm.

    en mi bh, traía montada la axon s-rl, y el modelo del 2005 le han mejorado el bloqueo, pero ahora es de 80mm y aparte funciona fatal.
    es muy lenta, muy poco rebotona, y muy dura. Ya la he llevado a garantía 3 veces, pero se cachondean de mi, la verdad esque me están defraudando bastante.

    por cierto, alguien sabe como podría quejarme a la oficina del consumidor o algo de eso???, es para ver si se ponen las pilas y dejan de pegárnosla con la garantia, ya que somos unos pocos los que llevamos la horquilla.

    gracias, un saludo
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a que es dura, a mí me ocurría lo mismo usando la presión recomendada por el fabricante. Para que te hagas una idea, debería llevar 7,6 bares y llevo creo recordar que 5 (75 psi). Para que veas lo baja que hay que llevarla.
     
  8. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Lo que es curioso es que con el freno de disco funciona bastante mejor, parece que va mas suave.
     
  9. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    acuerdate de cuando te la regule en modo rallie en la kellies camp, je je
     
  10. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde noviembre en una WRC2 Disco y de momento no tengo queja, es mi primera suspension y lo que puedo decir es que en xc normal con alguna trialera hace su trabajo perfectamente, pasa desapercibida y supongo que eso es bueno :)
    En carretera el bloqueo va perfecto, muy practico controlarlo desde el manillar.
    Tuve que variar un poco la regulacion porque venia muy dura de fabrica y casi no tenia recorrido, ahora ya va bien pero aun no he llegao a la mitad del mismo
    En resumen sin problemas, no tengo problemas de holgura ni nada

    SALUDOS
     
  11. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    La regulacion iba demasiado racing peazo mamon huguiboss, menos mal que estaban los bici voladores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo la tengo hace unos 2 o 3 meses y me va muy bien. Todo correcto, y el bloqueo es perfecto, hace 2 años tuve una Marzocchi ECC y no me gustaba el bloqueo abajo, que te cambia la geometría de la bici, perdía eficacia en el pedaleo.
     

Compartir esta página