¿Que tal por Cazorla?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por nangaparbat, 24 May 2006.

  1. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Hola a todos, pues os cuento, en nuestro grupo estamos pensando en ir este verano a la sierra de Cazorla para recorrerla en bici, pero la verdad esque andamos bastante perdidos. Estamos pensado en ir entre 5 dias o 1 semana. He estado buscando tracks en misrutas.net pero la verdad es que no hay gran cosa y sobre campings con cabañas de madera hemos visto unos cuantos pero ni idea de si estan cerca de las rutas o que. Por eso, os pido a ver si me podeis echar un cable y orientarme y poder disfrutar unos dias de la bike y cazorla. Gracias por anticipado.
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Vamos, ¿en serio que no hay nadie que me pueda echar un cable?
     
  3. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Rutas hay muchas , camping pocos, mira en www.TurismoEnCazorla.com y en www.acazorla.com/rutas y a partir de las que te gusten pregunta , pero tal vez te hagan mas caso en la zona sur del foro. Yo ire en verano y pienso reventarme por allí.
     
  4. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido a varios campings pero me quedo con el de las herrerias que aunque no es ni bararto, ni son atentos ni na de na es bastante guapo estar por la noche alli sentao tomando el fresquito o un cacique 500 con cola y que pasen a tres metros un zorro o un gamo, o las ardillas corriendo, bueno y el tema de las rutas que es el interesante de verdad pues desde alli se pueden ir a muchos sitios sin tener que coger coche ni na, AQUELLO ES LA *****.

    MI RECOMENDACION ES ESA ESPERO QUE SIRVA DE ALGO
    UN SALUDO Y PASARLO DE LUJOOOOO
     
  5. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    lcampings: las herrerias, la pascuala, cotorios y otro mas que no recuerdo el nombre.
    Cabañas: Un puñao, desde arroyo frio hasta la sierra de segura. En cualquier sitio se puede salir, ya que cazorla esta "peta" de carriles.

    Saludos
     

  6. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Camping hay dos o tres pero como dicen el compañero cabañas hay muchisimas y entre varios pueden salirte mas o menos como un camping de precio.
    Yo tengo varios tracks de la zona que he recorrio mandame un mp con tu direccion y te los puedo mandar.
     
  7. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola makina, si piensas venir éste verano por aquí yo pienso k lo mejor es k alquileis una casita en la sierra(zona Arroyo frio) que se pueden hacer bastantes rutas desde la misma puerta de la calle,eso si con algun tramo de asfaltado.
    Para mi gusto lo suyo es k alquileis algo en Cazorla o la Iruela k está a un kilómetro de Cazorla y desde aquí toda la sierra es vuestra(Riogazas,El chorro,Gilillo,Puerto Lorente,El Garbanzal,Nacimiento del Guadalquivir,Cabañas,Los poyos de la Mesa,Las Navas,Las Lagunas,Campos de Hernan Perea,El Guadalentín,El Borosa) en fín un monton de sitios inolvidables.
    En la entrada a Cazorla hay una tienda nueva k han abierto unos coleguillas mios de MTB y te pueden informar de las rutas k podeis hacer por ésta zona
    la tienda se llama Cazorlabike y está a unos 400 metros de la entrada a la izquierda,si necesitas mas información ponte en contacto con migo.un saludo y k disfruteis!!!:bye :bye :bye
     
  8. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Cazorla es una zona muy muy buena para salir con la bici. Pero, en verano hace un calor espantoso. Si aun asi piensas ir, sal muy temprano y termina como mucho a las 11:30 o 12.

    Como te han dicho, en Arroyofrio hay mucha oferta de casas, hostales, hoteles, ... En cuanto a campings, te recomiendo el Llanos de Arance, que no es barato, pero esta bien situado, tiene piscina, el rio, ...

    Un saludo
     
  9. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    pues eso sal temprano que hace una calor espantosa ,al medio dia no hay ni quien aguante en la sombra
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    yo estuve hace unos años... IMPRESIONANTE...
    MIS RUTAS PREFERIDAS: Desde el camping linarejos dos: 1.-ruta del nacimiento del Guadalquivir hasta Cazorla pasando por Quesada y la Cueva del Agua en el purto de Tiscar. 2.- Subir el Guadalentin hasta el caballo de Acero y vuelta. Otras el Borosa cerrada de Elias, cargamos con las bicis al hombro una hora hasta llegar arriba a los embalses, logramos llegar a Pontones a ver el nacimiento del Segura, bajamos al Tranco, l Charca del Aceite.... en fin una gloriosa semana. eso sí en verano os vais a asfixiar...
    S U E R T E
     
  11. ramon1

    ramon1 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página